Tips para seguir luciendo perfecta después del gym

El gimnasio es un lugar donde socializar es opcional, es decir que tu mayor prioridad no debe de ser hacer amigos. Sin embargo, la presión social está tan presente como en una escuela u oficina, pues sientes que todos te miran aunque en realidad están concentrados en sus rutinas.

Sentir que la gente te observa es intimidante y terminas haciéndolo todo mal. Trabajar en la confianza es difícil y aunque muchas crean que lucir bien no ayuda, la verdad es que sí. Siguiendo estos trucazos lucirás cool en el gym e incluso cuando salgas.

No te maquilles con base, sombras o delineador

Todo lo que implique maquillaje sobre piel no es buena idea. El gym te hace sudar y te irá mal si llevas maquillaje. Primero porque se te correrá todo por la humedad y en segundo porque al abrirse tus poros con el sudor, el maquillaje los tapará y te saldrán granitos.

Arréglate con detallitos

Como el gym está a mil años luz de parecerse a una fiesta, no tienes que ir demasiado arreglada. Debes arreglarte con detallitos como pintar tus uñas, agregarle un listón a tu coleta o hasta ir bien depilada; porque hasta tus vellitos te darán pena y desconcentrarán.

Busca peinados que no sean la típica coleta

Hacer las rutinas o hasta el cardio necesita que lleves tu cabello recogido, porque estorba si está suelto. Pero puedes buscar otro tipo de peinados como trenzas, medias coletas, coletas diferentes, etcétera.

 

Combina tus outfits deportivos

Hacer tus ejercicios requiere ropa flexible y fresca ¡Pero tampoco vayas en pijama! Existe mucha ropa deportiva que te hace lucir como un manganzo, sin olvidar su función de darte comodidad. Combinar tus outfits también te hará lucir y sentirte bien incluso en la calle.

Peina con rímel transparente tus cejas y pestañas

Como ya comentamos, usar maquillaje en el gym es pésima idea, pero arreglar un poco tus cejas y pestañas no es gran molestia y es de gran ayuda para lucir genial. Además, este tipo de máscara te servirá para que al salir del gimnasio sigan peinadas.

No dejes que el sudor se apodere de tu aroma

Intenta que tu desodorante acabe con las bacterias en lugar de ser antitranspirante ¡Porque obvio vas a sudar! ¡Y las bacterias son las que causan mal olor! Porque lucir bien también incluye el aroma. Además puedes llevar un poco de perfume extra para antes y después de tus rutinas.

Hidrátate todo el tiempo

Seguro te preguntas ¿para qué? Como los chorros de sudor deben fluir en el gym, tomar agua te ayudará mucho. La deshidratación causa muchas complicaciones como piel o cabello reseco ¡Lo cual no está cool! Además debes hacerlo por el bien de tu salud.

Lleva accesorios que no estorben

Existen accesorios cero estorbosos que puedes usar el gimnasio y que convierten tu outfit deportivo en uno casual; por ejemplo una gorra, gafas, aretes, etc. Este truco es bueno si después del gym tienes que ir a clases, visitar a alguien, pasar al mandado, etcétera.

Lleva siempre una toalla para el sudor

Es de los más normal llevar siempre una pequeña toalla para el sudor. Además de que te verás como toda una experta en esto del ejercicio, podrás mantener tu rostro y cuello secos y lindos en lugar de que estén goteando por todos lados.

Te recomendamos

Tienes que ver