Tips para saber si neta él es el chico de tus sueños

Cuando empezamos a andar con un chico, automáticamente nos parece “el hombre perfecto”. Este trance es normal, pues al comienzo de una relación todo es miel sobre hojuelas y te parece que así será el resto de su historia juntos. Todo parece perfecto hasta que aparece la señora realidad, que es como la tía metiche de la familia. Las chicas nos comenzamos a cuestionar los hábitos de nuestro novio y comienza la gran duda ¿Neta, es el chico de mis sueños? Si tiene las siguientes características, seguro que lo es.

Te impulsa

Hay dos clases de impulsos que el chico de tu vida debe hacer. Cuando te impulsa a hacer cosas atrevidas, sexuales o incluso de salir, no alguien que quiera estar encerrado todo el día sin hacer nada. También impulsarte a ser una mejor tú y que no te retenga en tus metas.

No se cuentan los errores

Admitámoslo chicas, nosotras somos un poquito rencorosas con las personas. Cuando tú y tu novio se perdonan los errores es porque a la larga van a seguir bien. En otras palabras, cuando no llevan un marcador de quien lleva más errores y argumentan como adultos.

Estás a gusto cuando no te contesta

La confianza es una parte ultra importante en cualquier relación. Confiar en él cuando no te contesta es una buena señal, porque ya sabes dónde está o con quién, se conocen todo. Aunque también es válido preocuparse por su seguridad cuando deja de contestar mucho tiempo sin explicación.

Siguen haciendo planes en plan romántico

Tenía un ex novio que al final de la relación, prefería salir con sus amigos, yo con las mías y rara vez nos veíamos en plan romántico. Las citas entre pareja nunca deben de perderse, pues la conexión que se forma en esas ocasiones son necesarias.

Aún tiene pequeños detalles

Al principio de toda relación las parejas se regalan cosas por cumplir meses o años. Sin embargo, si aún tiene detalles por ti, es porque es el hombre de tu vida. No me refiero a que te compre regalitos todos los días, pero sí tener detallitos como comprarte tampones si te sientes muy mal por los cólicos, por ejemplo.

No te avergüenzas por cosas triviales

La confianza no sólo debe darse en cuánto a la fidelidad. Dejar de avergonzarse por cosas triviales también es parte de la intimidad. Por ejemplo, cuando dejas de temer a comerte un litro de helado o emborracharte frente a él.

Se asegura de demostrar que aún te aprecia

Con el paso del tiempo, ambas partes de la relación comienzan a demostrar menos lo que sienten. Esto se debe a que sentimos que el otro no lo aprecia. Si tu novio sigue demostrando cuánto te quiere de alguna u otra forma, agradece que encontraste a un gran hombre.

Agradece tus gestos de amor

Como dije en el punto anterior, perder los detalles se debe a la falta de agradecimiento, porque confundimos esta acción con desprecio a nuestro detalle. Si te agradece, incluso que le mandes un mensajito de buenas noches por millonésima vez ¡Es el indicado!

Se atraen en sus peores momentos

Se dice que la belleza depende del cristal con el que se mira y en el amor no hay excepción. Una buena señal es cuando tu novio te sigue viendo hermosa, incluso si te ha visto cruda, llorando, fodonga o enferma; y viceversa.

Si quieres más ideas, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver