Tips para reconquistar a tu viejo amor imposible

Todas las chicas tuvimos ese amor imposible del vecindario, escuela, amigo de la familia, conocido, etcétera. Afortunadamente, algunos vuelven a nuestras vidas. A veces la pubertad se encarga de evolucionarnos y volvernos más lindas; sin embargo, no sabemos cómo conquistar a alguien que ya nos trae loquitas. Para ello te traemos algunos trucos para comenzar a conquistarlo y que esta vez las cosas sí fluyan.

Conócelo mejor

No sólo tú cambiaste, obviamente él también lo hizo. Antes de comenzar cualquier cosa, intenta conocerlo mejor. Esto te ayudará a que las cosas funcionen mejor que la vez pasada. Además así sabrás si cambió para mal, para que mejor así la dejes.

Dile que antes te gustaba

Este truco es buenísimo y nuestro favorito. Declarar tus sentimientos antiguos no te compromete a nada y su reacción te ayudará a saber si él también sentía algo. Además darle este tipo de entrada discreta hará que él comience a pensar en ti y tus sentimientos.

Pide ayuda a un amigo en común

Existirán mil dudas respecto a él que no puedes encontrar en Facebook. Por ejemplo no sabes lo que opina de la vieja o nueva tú. Mejor pide a un amigo en común que le pregunte algo de ti. Así también te pondrás en el mapa.

Investiga si él sabía que le gustabas

Seguro muchos alrededor tuyo conocían sobre tus sentimientos hacia él, entonces es probable que él lo supiera. Investigar si él sabía te va a servir para A) saber si estará a la defensiva y así acercarte con precaución, o B) saber si tú también le gustabas y comenzar a acercártele más.

Pregunta por él indiscretamente

Así como lo lees ¡Indiscretamente! Si comienzas a preguntar por él, alguien tarde o temprano le dirá y comenzará a preguntarse sobre ti. Porque siempre habrá gente chismosa. En caso de que sea contraproducente, explícale que preguntabas por una razón ajena.

Busca gustos en común

Los gustos en común es un gran truco, porque puedes encontrar la excusa perfecta para invitarlo a salir o para tener un tema de conversación. Todo es tan simple como checar sus gustos en Facebook, ver cómo se viste o hasta datos curiosos que ya sepas.

Recuérdale viejos tiempos

Si no encuentras el modo de acercártele, simplemente haz que recuerde su pasado. Las personas aman los viejos recuerdos; por eso las cosas antiguas son tan valiosas. Comenzará a sentir una paz interior junto a ti ¡Y no sabrá por qué!

Planea un encuentro con él

Existen muchas formas de planear un encuentro “accidental” con él. Desde ir a algún evento en dónde estará, salir con amigos en común o toparte en algún lugar de la oficina, escuela o calle. Obvio no te comportes como una stocker loca, sino que planees sólo un encuentro y de ahí dejar que la química se dé sola.

Cuida tu imagen

No sólo vas a reconquistar a tu chico a base estrategias bien planeadas o conspiraciones. Lucir bien llamará su atención. Porque seamos honestas, los chicos suelen ser un poco más superficiales que las chicas. No decimos que dejes de ser tú, sino que intentes estar al menos limpia y arreglada.

Te recomendamos

Tienes que ver