Tips para que tus Timberland hagan match con tus outfits formales

Las lluvias siempre nos agarran de imprevisto. Sin mencionar que ahora las ciudades se inundan y los charcos se convierten en ríos. Lo más recomendable son unas botas Timberland. Son gruesas, cómodas, repelen el agua y son femeninas a su manera. Pareciera que si vamos a la oficina o evento importante, es casi imposible usarlas. Pero te dejamos algunos trucos en que tus botas y lo formal, harán match.

Úsalas con unas medias no sólo lucirás más femenina, sino que te darán un aire de formalidad. Además puedes agregar un abrigo o un suéter elegante.

Combínalas con una chaqueta de cuero. Seguro muchas piensan que el cuero (polipiel de preferencia) es cero elegante, pero todo lo contrario. Ya verás cuando lo vistas.

Lleva un outfit normal pero con un abrigo muy largo. Este truco es europeo, consiste en cubrir el 80% de tu outfit casual con abrigo largo y así convertirlo en uno formal.

Úsalas con unos jeans flojos y arremangados. Te sorprendería lo bien que lucen un par de jeans con cualquier camisa, blusa o chaqueta elegante.

Prepara tus skinny jeans negros. Este tipo de pantalón combina con las botas y se ve bien con cualquier prenda formal…

…desde blusas coquetas hasta abrigos dignos de un Met Gala. Los jeans negros son como ese puente entre lo formal y casual.

Intenta llevar un outfit formal, pero en tonos nude. La mayoría de las botas Timberland es de estas tonalidades. Así tus botas no se sentirán tan fuera de lugar.

Obvio con un vestido. Cualquier calzado casual se compensa con un buen vestido formal. Y no lo digo yo, lo dice la Constitución.

Intenta con un outfit “todo de negro”. El negro es el representante número uno de lo elegante. Usándolo lucirás formal lo quieras o no.

Unos jeans blancos también pueden hacerla de cupido. Es decir, que él se encargará que tus blusas formales hagan match con tus botas Timberland.

Otro gran truco es utilizar botas con colores más formales. Como unas negras, grises o blancas. Hay muchos colores para elegir.

Te recomendamos

Tienes que ver