Tips para que tu sostén sin tirantes ya no se caiga

Hay varias razones por la que tu brasier strapless no se queda en su lugar y en cambio se la pasa fastidiando todo tu outfit. Si ya estás cansada de estar acomodándolo cada cinco minutos, entonces checa esto, te ayudará a saber qué es lo que puede estar ocurriendo y además te permitirá solucionarlo.

Razones por las que se cae:

La banda ya perdió elasticidad

Con el uso, todas las partes del sostén se van desgastando y esto hace que su funcionalidad disminuya drásticamente. Así que cuando te compres un bra strapless trata de que sea una talla menor a la que usualmente compras. De esta manera se compensará la falta de tirantes y sujetará todo el asunto mucho mejor.

La banda es muy estrecha

Si tienes mucho busto necesitas que la banda de tu brasier strapless sea lo bastante ancha para que pueda mantenerse en su lugar a pesar del peso.

sujetador banda

Tu ropa tira de él hacia abajo

Ya suficiente carga tiene tu brasier sin tirantes como para que todavía la ropa que el pongas encima jale de él hacia abajo. Así que si usarás un vestido o un top, trata de que este se sujete en la cintura no en tu escote.

Tiene que quedarte bien en el primer broche

Normalmente estamos acostumbradas a que nuestro brasier se ajuste en el último broche, incluso los compramos bajo esta premisa. Pero lo correcto es que te quede bien en el primer broche, para que cuando se afloje por el uso puedas recorrerlo y seguirlo usando.

broche bra

Tu copa no se pega a tu piel

Con todos los brasieres y en especial con los strapless, la copa tiene que ajustarse perfecto a tu piel, porque si te queda floja tu ropa se verá rara y se bajará quieras o no.

Trucos:

Truco de la correa

Hay un truco que hará que tu brasier sin tirantes no se caiga por más brincos que des. Checa la técnica y aplícala lo antes posible. Este truco sólo aplica con los bras convertibles.

bra-correa

Consigue uno de silicona

Si de plano ya te diste por vencida con los bras strapless tradicionales, entonces tu mejor opción serás los de silicona. Elige la copa correcta y despreocúpate de todo lo demás.

silicona bra

Cinta adhesiva

este es un truco que las famosas utilizan en las alfombras rojas, donde nada tiene que salir mal. Lo que hacen es pegar sus bubis con cinta adhesiva, así le das la forma que quieres, no hay brasier que ocultar y todo lucirá genial. No es muy cómodo pero puede funcionar en un caso extremo.

pegar pecho

Te recomendamos

Tienes que ver