Tips para que tu rompimiento te vuelva más atractiva

Una ruptura puede dejar triste o furiosa hasta la chica más fuerte. Pero no hay que verlas negativamente. Ahora que no tendrás novio, te sobrará energía, dinero y tiempo. Y una buena manera de aprovecharlo ¡es en ti misma! Terminar quebrará un poco tu autoestima y gastar esa energía extra en volverte más guapa, ayudará a incrementar tu seguridad.

Aprende a cocinarte comida sana

Ir a clases de cocina o incluso ver videos de Tasty es un buen consejo ¿Por qué? Porque ahora aprovecharás el tiempo ¡Para cocinar para ti! Hablo de que ahora que comas bien y regular, podrás mejorar tu peso, piel, cabello, salud y hasta mente.

Comienza un deporte o ve al gym

Sin un chico consumiendo tu tiempo y energía, podrás comenzar a hacer ese deporte que siempre quisiste jugar; o simplemente ve al gym. Hacer ejercicio no sólo te hará lucir un cuerpo más sexy, sino que sacará todo el estrés que tienes y que lo calmas con comida chatarra.

Utiliza tu ocio para rutina de belleza

No digo que dejes de salir a divertirte, pero entre semana tendrás horas libres que antes no tenías. Utiliza esas horas para arreglar tus uñas, limpiar tus brochas de maquillaje, usar una mascarilla, sacar bien tu ceja, entre muchas otras cosas que siempre quisiste hacer para lucir más linda.

Vístete como si el mundo se acabara hoy

El poder de la mente sobre el cuerpo siempre es bueno. Usa tu energía matutina para cambiarte las veces que sea necesario para lucir como una reina en tu día. Los halagos o el verte así en el espejo ayudarán a incrementar tu seguridad.

Trabaja para un dinerito extra

Dos empleos pueden ser estresantes, pero hacer una actividad extra no te vendría mal. Intenta encontrar un trabajo de pocas horas a la semana, para así utilizar ese dinero extra en algo que te haga sentir y ver más guapa.

Cómprate algo bonito para lucir de vez en cuándo

Con tu nueva actividad remunerativa y con el dinero que ahorrarás por no salir tan seguido con tu novio, podrás comprarte algo bonito de vez en cuando. Desde unos jeans nuevos hasta ropa interior sexy. Aunque nadie note tu nueva adquisición, usarla te hará sentir mejor, más poderosa y sexy.

Ve a un curso de belleza

Si eres fan de las chicas que se maquillan o peinan como una diosas ¡Es tu oportunidad! Inscríbete a un curso de automaquillaje o cabello. Así podrás hacerte un cambio de look a tu gusto y saber lo que sí y no te hacen lucir más atractiva.

Tómate un día para ir al spa

Utilizar esa recarga de energía en tantas cosas te va desgastar un poco, pero nada que un día de spa no arregle. Te hará sentir más relajada y hasta tu cuerpo te lo agradecerá. Ser más feliz te tendrá siempre sonriente y eso es atractivo en cualquier chica; no lo digo yo… lo dice la ciencia.

Te recomendamos

Tienes que ver