8 Trucos para que tu peinado dure mucho más tiempo

Ya sea porque tienes un evento especial o simplemente estás cansada de invertir mucho tiempo en peinarlo para que a las dos horas ya esté todo desecho. Es momento de que conozcas algunos trucos que te permitirán permanecer más tiempo a lado de tu hermoso peinado, sea cual sea.

Es mega sencillo, chécalo.

Usa el botón del aire frío en tu secadora

Si usas la secadora para peinarte siempre usa aire caliente pero no que parezca salido del infierno. Y una vez que tu cabello está justo como lo deseas, aprieta el botón de aire frío que todas las secadoras taren. Esto lo fijará.

Ponte el fijador en las manos

Todas tenemos de esos cabellitos pequeñitos que parecen no acomodarse con nada. Pero la solución es súper sencilla, en lugar de rociarles una botella entera de laca, colócate un poco en las manos y aplástalos, de esa manera cederán por completo.

hairsprays

Usa un cepillo de dientes

Si no quieres que las manos te queden pegajosas por la laca, entonces rocía un cepillo de dientes y peina esos cabellitos rebeldes.

Que las ligas no se te resbalen

Hay veces que el cabello es tan lacio o delgado que las ligas se resbalan y no permanecen en su lugar por más vueltas que les des. Pues la laca también será tu aliada, satúralas con fijador antes de colocarlas, verás como todo se resuelve.

ligas cabello

Riza dos veces

Ya sé que esto te quitará más tiempo pero es la manera más efectiva para que tus rizos no se deshagan a la primera. Trata de que la tenaza esté bien caliente antes de comenzar, eso también afecta.

Trenza tu cabello antes de dormir

Otra opción es trenzar tu cabello antes de dormir, así por la mañana el cabello amanecerá rizado y ya sólo tendrás que pasarle la tenaza una sola vez.

Processed with VSCO with hb2 preset

No te toques el cabello

Las manos tienden a engrasar el cabello, así que si siempre están tocando tu peinado lo único que lograrás es pasarle esta grasa y hacer que se deshaga por completo.

Cera en lugar de gel

¡No uses gel! el cabello se ve tieso, sin brillo y sin movimiento, es decir horrible. La cera lo dejará fijo pero sin todos estos problemas.

Te recomendamos

Tienes que ver