Tips para presumir discretamente tu trasero en Instagram

Quizá el dios Narciso de la mitología griega decidió inventar Instagram para que todas y cada una de nosotras podamos sacar esa vanidad que toda chica tiene y que la verdad no tiene nada de malo, todas somos hermosas y tener vanidad es como quererse y aceptarse a sí misma, no ser ególatra o despectiva con los demás.

Si tú eres una chica a la que no le da miedo publicar fotos suyas donde se ve bien ¡Esa es la actitud! Sin embargo, hay ciertos buenos atributos que a las chicas nos gusta presumir, pero que nos da miedito publicar, en este caso tomaremos tu bonito trasero y te daré algunos tips para que puedas presumirlo discretamente en tu cuenta de Insta.

En la playa ¡Obviamente! Si tienes vuelta a la playa puedes aprovechar para tomarte todas las que quieras, nadie puede juzgarte por usar traje de baño

playa-instagram

Puedes hacer una sesión de fotos con todas tus bestties, así la gente no se concentrará en sólo tu foto.

playya

Puedes aplicar el ya muy famoso “Tómame una foto como que no me doy cuenta”.

ass-pic

Si crees que es muy obvio, puedes hacerlo, pero en algún evento especial, como un concierto, un partido, una fiesta, lo que se te antoje.

baseball

O incluso tú haciendo alguna actividad, el típico “una foto como que no me doy cuenta” tiene infinidad de aplicaciones y situaciones.

activity

Presumiendo un bordado o estampado chulísimo de tus jeans.

estampado

También puedes presumir un vestido chulísimo que las haga resaltar.

presumir-vestido

O con tu ropa deportiva, porque si tienes un buen trasero, obviamente es porque llevas una vida sana de dieta y ejercicio. Puedes aprovechar para presumir tu flexibilidad.

yooga

Puedes fingir que le tomaste una foto a tu cabello peinado de equis forma, como por ejemplo con flores.

hair-flor

Y hablando de flores, la técnica que a mí más me agrada y que siento que es la más chula y discreta es colocando algunas florecillas en el bolsillo trasero de tu pantalón.

jeans-flores

Te recomendamos

Tienes que ver