Tips para no ser la ofrenda de los mosquitos en Día de Muertos

México cuenta con cientos de tradiciones que lo convierten en un país único. Y una de las más lindas y nostálgicas, es precisamente ‘El Día de Muertos’.

Durante esta fecha no solo nos sentimos más cerca que nunca de nuestros familiares y amigos fallecidos, sino que también les rendimos un homenaje por medio de ofrendas conformadas por las cosas que más amaban en vida. Por eso es común ver entre ellas los típicos ‘caballitos de tequila’, platillos tradicionales, dulces, pan dulce, fruta y por supuesto; muchas… pero muchas flores.

Esta mística celebración nos envuelve, enamora y atrapa con una energía que puede conmover a cualquiera, y como en OFF! deseamos que vivas esta experiencia al máximo, te daremos unos tips para que disfrutes al máximo esta hermosa tradición sin que tú termines convirtiéndote en la ofrenda de los mosquitos. ¡Seguro te ayudarán!

Úsala como crema corporal si pasarás tu día al aire libre

Los panteones son lugares que en su mayoría están rodeados por maleza y hasta agua estancada, por eso es súper importante estar prevenida al 100% de las picaduras de insectos. Un truco buenísimo, es aplicar repelente en crema durante este día para estar lo más protegida posible.

Rocía tu ropa con repelente en spray

Los mosquitos se pueden sentir atraídos por diversos factores, entre ellos el sudor y el movimiento. Si aplicas un poco de repelente en tu ropa del día, ellos simplemente no te verán como su víctima preferida, lo cual te hará la vida más sencilla mientras vayas caminando al lugar donde “descansa” tu difunto.

Si piensas usar brazaletes antimosquitos…

Recuerda que sólo te ayudarán a proteger una zona de tu cuerpo, por lo que para tener una mejor protección te recomendamos que si las usas, también consideres aplicar repelente en crema o spray para cubrir todo tu cuerpo.

No te confíes de esas apps “antimosquitos”

Está comprobado que estas apps no funcionan y que curiosamente aumentan hasta en un 33% las probabilidades de atraer insectos.

No olvides llevar un pequeño OFF! en tu bolso

Así como llevas lipstick o desodorante en tu bolso, te recomendamos llevar un OFF! en tu bolso en caso de que algún familiar con el que compartirás el día necesite ahuyentar a los mosquitos. No muchas personas son precavidas y ayudándoles con esto les salvarás la vida durante este día.

Aprovechar al máximo tus actividades sin tenerte que preocupar de los insectos nuestra mayor prioridad. Por eso te invitamos a que conozcas todos nuestros productos, los cuales están pensados en protegerte para contribuir a que vivas momentos inolvidables.

Te recomendamos

Tienes que ver