Tips para meter comida al cine de contrabando

Algo que siempre me ha fastidiado de los cines, es que te vendan la botana como si estuviera hecha de oro. Las palomitas son la cosa más barata del mundo y ellos te las venden como si se tratase de diamantes en una caja, y todavía se ponen sus moños al no permitirte entrar con alimentos como si la economía estuviera en su mejor momento.

Pero no se atormenten, hoy les daré algunos tips que me han funcionado para meter comida al cine de contrabando sin que me cachen.

Bolsa.

Introduce los dulces y la bebida que quieras meter a la sala hasta el fondo de una bolsa de buen tamaño, pero no muy grande para no causar sospechas. Después tápalas con una bufanda y ahora sí mete tu bolsa de maquillaje, tu cartera, tu celular y hasta arriba unas dos toallas femeninas. Así si te revisan, al ver las toallas, no van a querer llegar hasta el fondo. No sé por qué pero siempre se intimidan.

en tu bolsa

Chamarra.

Con este truco sólo podrás introducir una o dos cosas si eres muy hábil. Tienes que tomar tu botana y cubrirla con una chamara, somo si sólo estuvieras cargándola. Nadie sospechará jamás.

en la chamarra

Pantalón.

Si sólo quieres introducir chocolates o cosas pequeñas, los bolsillos de tu pantalón son la mejor opción. Una vez que ya has metido tus dulces en los bolsillos, coloca un poco de papel de baño en él. Haz que sobresalga, así parecerá que sólo llevas papel.

bolsillos

Mangas.

Las mangas de tu camisa son excelentes escondites, puedes llevar varias cosas en ellas, hasta una lata de refresco te cabrá. Una vez que hayas metido todo ponte una chamarra encima, esto disimulará mucho más.

mangas

Palomitas.

Compra unas palomitas chicas mucho antes de la función, ve a un lugar donde no te vea nadie y vacía la mayor parte de su contenido en algún lado. Introduce todo tu contrabando en el fondo del bote y después cúbrelo con las palomitas.

palomitas cine

Escote.

Si tienes la fortuna de tener unas bubis grandes, entonces podrás esconder botana ahí. Puedes usar tu brasier o entre tus bubis. Usa una blusa holgada y una chamarra ligera para disimular.

Sexy womans neckline

Vaso.

Los vasos de refresco del cine sirven de la misma manera que el bote de palomitas, puedes esconder ahí una lata o dulces.

vaso

Gorro.

Puedes esconder botana en tu cabeza y sostenerlo con una diadema. Después sólo debes cubrirlo con un gorrito como éste. Jamás sospecharán de ti.

gorro

Te recomendamos

Tienes que ver