Tips para mandar una foto sexy cero comprometedora

Antes que nada, mandar una foto sexy siempre es comprometedora, así que no las envíes al menos que estés 100% cómoda haciéndolo. Enviar fotos con poca ropa o sin ella es algo que no vas a poder deshacer, así que piénsalo bien antes de dar click en la cámara. No es necesario mandar fotos sexys para mantener a tu novio feliz, no lo hagas por compromiso. Así que si ya lo pensaste bien, y aún así quieres hacerlo, estos trucos te ayudarán a tomar fotos lindas sin que te sientas avergonzada más tarde por enviarlas.

Pijama sexy

Cualquiera diría que verte vulgar es parte de una foto sensual, pero hay maneras de lograrlo sin serlo; por ejemplo una pijama sexy, como esta. Es ultra mega sexy, elegante y no enseñas mucho.

Tómate una foto en tu bodysuit

Muchos chicos ignoran por completo que un bodysuit es como un traje de baño. Si cada que te lo pones sientes que el pantalón está de sobra de tan sexy que te ves ¡Toma una foto sexy!

Usa lencería que no enseñe mucho

Existe lencería que enseñan menos que un bikini. Para no mostrar mucha piel utiliza una panti a la cintura o un bra de talle largo ¡Pero cuidado! Intenta que tu ropa interior no sea de abuelita.

Ponle una excusa a tu foto

A veces se nos seca el cerebro pensando en poses sexys. Puedes utilizar la técnica de la “excusa” en tu foto; es decir, salir con tu mascota, maquillándote, comiendo un fruto rojo, etcétera. Así tendrás una “razón” para enviarla.

Que no salga algo comprometedor

Mandar imágenes sexys a veces nos pone paranoicas. Cuando no sale tu cara o algo comprometedor como tu habitación, tu rostro, tu cabello, un tatuaje o un lunar característico, te sentirás más libre de posar sexymente para tu celular.

Utilizar una prenda encima que te cubra

Una chamarra o la camisa de tu novio encima de tu lencería ¡Se verá tremendamente sensual! Incluso podrás tener el control de qué tanto quieres enseñar y lo que no lo cubres con ella.

 

De espaldas o sin mostrar el rostro

Dar la cara por fotos que te tomaste no será un problema si no la muestras. Puedes tomarte mil fotos de espaldas, que son igualmente de seyxs que las frontales. Sólo debes poner el cronómetro en la cámara, es muy sencillo.

Utilizando ropa deportiva

Muchos chicos tienen un fetiche con la ropa deportiva y siendo honestas la ropa deportiva es muy sexy. La lencería deportiva es entallada y realza nuestro cuerpo. No dudes en usar tu bra deportivo o tu lencería Calvin Klein.

Usa tu creatividad

La mayoría de nosotras carecemos de técnicas fotográficas, pero que eso no te detenga para hacerte una sesión creativa. Puedes utilizar elementos de tu alcoba como tus espejos, lámparas, sábanas o ropa sensual que tengas por ahí escondida.

Te recomendamos

Tienes que ver