Tips para lucir diferente y más guapa sin hacer nada drástico

Hay un momento en la vida de toda chica, en el que descubre su verdadero aspecto. Dar con tu tipo de cabello, maquillaje, estilo e incluso piel. Expresarte a través de tu apariencia física no es sencillo, sobre todo si no quieres un cambio muy drástico al cual acostumbrarte (un tatuaje enorme). Te dejo algunos tips para lucir diferente y más guapa sin sentir que eres otra.

Ponte extensiones de clip

Antes las extensiones estaban muy satanizadas. Ahora las usan varias gurús de la moda, como Selena Gomez o Kylie Jenner. Admito que este es uno de los tips más caros, porque es preferible usar cabello humano de tu tono de cabello para una transformación exitosa.

Cambia el lado de tu partido

Quizá por costumbre tienes el partido del lado en que te cero favorece la cara. Investiga el tipo de cara que tienes (cuadrada, redonda, diamante, etc.) y busca el tipo de partido que mejor le queda.

Cambia de peinado

Si toda la vida andas con el cabello amarrado ¡suéltalo!. Si todo el tiempo lo traes suelto y despeinado, entonces es hora de que lo arregles un poco.

Ponte uñas acrílicas

A veces, todo lo que se necesita una chica para sentirse como “otra chica” son unas uñas postizas. Obvio es más caro ponerse uñas acrílicas que una manicura básica, pero durarán más y, por lo general, puedes elegir adorables adornos como pedrería, colores y texturas.

Sigue paso a paso un tutorial de maquillaje

Los gurús de maquillaje están por todos lados. Imitar todo el tutorial te servirá para probar nuevas y divertidas tendencias. Así podrás saber si te queda bien pintarte o no los labios, contornearte, sombras, cejas ligeras o gruesas, base de maquillaje, etcétera.

Colócate una perforación falsa

¿Recuerdas cuando usabas aretes de presilla o pinzas para que tus padres no te regañaran? ¡La tendencia no ha muerto! Los piercings de imitación todavía están disponibles en muchas tiendas y podrán ayudarte a decidir si hacerte uno real.

Hazte un microblading

En cierto punto de nuestra edad queremos unas cejas bonitas y perfiladas, pero no sabemos ni por dónde comenzar. No es un cambio drástico pero sí duradero, así que te recomiendo pigmentar tus cejas con un profesional; para evitar arrepentimientos.

Cambia guardarropa con tus amigas

Si resulta que una hermana, prima o amiga tiene tu misma talla, pueden intercambiar ropa. No importa si su estilos son diferentes, mejor resultará el experimento. Esto te servirá para saber qué ropa nueva te gusta o favorece sin necesidad de comprarla.

Pinta discretamente tu cabello

Antes de alocarte y cambiar tu cabello completamente, te recomiendo pintarlo uno o dos tonos más arriba o abajo que el actual. Incluso puedes pintar sólo tus puntas por si no te gusta cómo queda.

Cambia el color de tu labial

Si por lo general usas un tono de labial o sólo gloss, entonces es momento de añadir color y fuerza a tu boca.

Te recomendamos

Tienes que ver