Tips para lucir como una ‘rich kid’ usando prendas económicas

Tener un look glamoroso y chic no es cuestión de dinero sino de buen gusto. No necesitas ropa de diseñador para verte espectacular, la ropa normal y económica bastará pero sólo si sabes usarla y si te atreves a salir de tu zona de confort. Así que si deseas mejorar tu forma de vestir, estos tips te ayudarán a lograrlo, pero ¡ojo! necesitas estar abierta a probar prendas y accesorios nuevos, de otro modo no lo lograrás.

Tienes que mejorar la elección de tus accesorios sí o sí. Olvídate de sólo enfocarte en las joyas ¡no!, expande tus horizontes y añade sombreros, beanies y gorras.

Si sólo usas tu chamarra de mezclilla para darle un toque chic a tus outfits, estás en problemas. Trata de añadir a tu guardarropa prendas como capas, blazers, cardigans y chalecos chic. Obvio no los elijas todos en los mismos colores.

Si no eres de gafas de sol, entonces tienes un serio problema. Es el accesorio por excelencia para lograr un look mucho más llamativo y sofisticado. No sólo aquellas gafas negras, trata de adquirir pares excéntricos, en diferentes formas y colores. Y obvio, úsalos aunque no haya mucho sol.

Los abrigos peluditos lisos o en animal print son lo de hoy. Así que si sientes que son demasiado para ti, quiero decirte que no lograrás mejorar tu forma de vestir. Esto se trata de expandir horizontes, de romper estereotipos y perder el miedo al qué dirán.

Si quieres lucir como toda una ‘rich kid’ es necesario que tengas un buen armamento de botas para la temporada otoño-invierno. Desde botines hasta botas largas, así que tienes todo un año para checar las ofertas y empezar a armar tu ejército fashionista.

¡Fuera prejuicios! ¡Bienvenidas las medias de red!

Tienes que aprender a elegir mejor tus bolsos, no se trata de comprar accesorios carísimos o de marcas reconocidas, sino de empezar a apreciar los detalles y de trabajar tu imaginación. Tienes que visualizarlos con tus prendas para saber si se verán bien o no.

Tienes que dejar de comprar siempre la misma ropa y aventurarte con prendas únicas y diferentes. Añade jumpsuits, vestidos con escotes sin igual, faldas con decoraciones exóticas, pantalones con formas y texturas distintas etc.

Y obvio con los zapatos es la misma historia. No busques siempre los mismos modelos y colores. Por ejemplo, si comprarás unos mocasines, no los adquieras en colores oscuros, mejor un tono que escandalice a tus outfits.

Los tacones igual, trata de adquirir tacones que no se parezcan a los que ya tienes, así tendrás muchas más opciones para combinar y crear outfits totalmente distintos.

Si usas gafas, cambia tu armazón por uno con más personalidad, en un tono atractivo o hasta un animal print.

Trata de mantener siempre tu cabello arreglado, y no me refiero a que luzca siempre como salido del salón de belleza, sino que aparente que siempre se ve así de genial. Unas ondas suaves o un alaciado lindo bastará.

No necesitas ropa carísima para sobresalir, pero si en algo quieres invertir, que sea en tu maquillaje, así no maltratarás tu piel y tendrás un mejor resultado en tu apariencia.

Te recomendamos

Tienes que ver