Tips para lograr un enorme y esponjoso bun

Tener el bun perfecto no tiene porqué ser un simple sueño, conviértelo en una realidad con estos asombrosos tips que sin duda alguna, te darán las herramientas que necesitas para lucirlos como se debe.

Checa qué es lo que te está haciendo falta.

Dona mágica

Esta pequeña dona hará que tu bun se vea completamente perfecto, grande y esponjoso. Hay varios tamaños y colores que se adaptan a la cantidad de cabello que tienes y también a su color. Las puedes encontrar en todos lados y son súper baratas. Es indispensable, así que corre por la tuya.

dona magica

Pasadores

Estos pequeñuelos serán los ninjas encargados de que tu bun se vea perfecto. Ellos le darán soporte sin siquiera ser vistos, tenlos siempre a la mano que te van a hacer falta.

bobby pins

Laca para el cabello

La laca para el cabello te ayudará a darle forma a tu bun y a mantenerlo fijo por más tiempo. Trata de rociar un poco en todo tu cabello antes de enroscarlo y transformarlo en bun. Y termina con una capa ligera para sellar el trabajo. Recuerda que si tienes poco cabello, despeinarlo un poco al final te ayudará a darle volumen.

cotton bun

Crepé

El crepé te ayudará a darle mucho más volumen si tienes el cabello cortito o muy delgadito. No te preocupes porque se vea despeinado, se verá como un algodón de dulce.

cotton-bun

Trenzas

Las trenzas son súper útiles para que la dona mágica y los pasadores no se vean. Adornarán tu bun y además ocultarán los cimientos de tu peinado.

trenza-bun

Pañoleta

Si tienes poco cabello entonces sabrás que a veces es muy difícil cubrir por completo la dona mágica. Así que para que te quede divina añádele una pañoleta. Así la ocultas y le das un accesorio extra a tu peinado.

pañuelobun

Sólo dos ingredientes

Si tienes el cabello corto esta es una buena técnica para usar la dona mágica, así queda cubierta por completo.

crepebun

Dona mágica remasterizada

Existen una dona mágica que funciona de manera distinta y mucho más práctica. Vas enrollando poco a poco tu cabello y luego la expandes para crear el bun.

accesorio bun

Enrosca

Si no usarás una dona mágica, trata de hacerle crepé a tu cabello y luego enroscarlo para que el bun quede más gordito.

enroscalo

Divide y despeina

No te preocupes demasiado, a veces entre menos perfecto quede, más estilo obtendrá tu peinado.

messyy

Te recomendamos

Tienes que ver