Tips para la próxima que compres lencería

Quien haya dicho que la belleza se encuentra en el interior, ¡seguro que estaba hablando de lencería! Hoy la belleza; al igual que la ropa íntima, tiene muchas formas, tamaños y colores. Hemos derribado las barreras que antes nos frenaban, la belleza y la sensualidad ya no están peleadas con la inteligencia y el poder. Quedarse con las ganas de experimentar nuevas cosas ya no es una opción para la mujer actual.

Para nada es un secreto que las mujeres nos encontramos día tras día en la búsqueda de prendas que aporten para vernos y sentirnos hermosas. Esa es la razón por la que Etam, marca líder en ropa íntima, ha inspirado durante décadas a las mujeres a ganar seguridad, ayudándonos a sentir orgullosas de nuestra feminidad… sin prejuicios y sin miedos. La calidad, elegancia y buen gusto se ven proyectadas en cada una de sus prendas. Y qué mejor que ellos, para darte unos increíbles tips que te ayudarán a elegir la mejor opción de prenda íntima la próxima vez que vayas de compras.

Aunque ya conozcas tu talla, siempre es mejor que te lo pruebes antes de comprarlo

Muchas chicas cometen error de intentar “atinarle” a su talla. En ocasiones por flojera de probárselo y en otras por “pena”, sin embargo, recuerda que no hay nada como probártelo y verte con esa prenda puesta. Así podrás saber si te hace ajusta bien, o si mejor eliges una talla más grande o más chica.

Busca tiendas con ayuda personalizada

No hay nada mejor que una chica con la capacitación y el profesionalismo adecuado te puedan ayudar en tu proceso de compra. Además de ahorrarte muchísimo tiempo, te podrán asesorar, dar tips y opciones. En tiendas Liverpool podrás contar con ayuda personalizada que te hará sentir más tranquila y cómoda.

Invierte en prendas de buena calidad

La calidad se verá reflejada en la comodidad al usar tus prendas íntimas. Recuerda que proyectar tu exterior, necesitas estar bien en tu interior.

Lo ‘seductor’ no va peleado con la comodidad

Las prendas seductoras no tienen por qué ser incómodas, ni causarte dolores de cabeza. Una prenda de buena calidad siempre buscará tu comodidad y hacerte sentir segura de ti misma.

Compra en tiendas con las que te identifiques

Comprar ropa íntima tiene que ser una experiencia agradable. La imagen, la atención personalizada, los diseños y los pequeños detalles son los que cuentan. Hablan mucho de la marca y por supuesto, de la calidad de sus productos.

Define desde antes qué es lo que buscas y necesitas

Hay muchas prendas lindísimas que puedes usar y que estamos seguras aún no intentas. En  Liverpool.com.mx puedes darte una mejor idea de lo que podrás encontrar al ir a nuestras tiendas.

Los bras con tirantes versátiles ¡son de gran ayuda!

Te lo decimos por experiencia.

La lencería femenina no es exclusiva para mujeres con pareja

Estas en tu derecho de comprarte prendas atractivas por el simple gusto de querer verte y sentir linda contigo misma. Consentirte y disfrutar de tu feminidad no tiene por qué ser un tabú.

Atrévete con nuevos diseños y colores

Está bien tener los clásicos colores, pero ¿por qué no intentar nuevas experiencias? Es emocionante intentar nuevos estilos por debajo de tu outfit del día.

Tu ropa interior no tiene por qué ser menos linda que la exterior

Elige prendas creativas, elegantes y que te hagan sentir como la mujer que ya eres.

Si buscas pijamas, ropa deportiva o accesorios, las tiendas de ropa íntima son una excelente opción

A diferencia de otros lugares, nosotras sabemos qué es lo que las mujeres buscamos en cada uno de los productos y accesorios que queremos. Para nosotras cuenta cada detalle, cada tela y cada diseño.

La lencería es una excelente opción para seguir evolucionando como mujer. Por eso, te invitamos a que nos visites y te dejes llevar por la increíble experiencia de Etam en tiendas Liverpool o a través de Liverpool.com.mx .

Te recomendamos

Tienes que ver