Tips para hacer de tu uniforme algo más chic

Un fin de semana en mis tiempos de ocio, terminé viendo la película St Trinians, una película británica bastante divertida y una de las cosas que más me gustó son los outfits que cada una de las chicas del instituto creó con su uniforme.

Entonces me puse a pensar, no sé ustedes, pero yo siento que los uniformes son algo que inventó la escuela para quitarnos individualismo y hacernos ver a todas poco originales, sin embargo existen muchas formas de hacer que tu uniforme escolar se convierta en un outfit súper chic.

Usa accesorios

Los accesorios pueden cambiar por completo cualquier outfit, entonces lo mismo puede pasar con tu escuela, sé que muchas dirán “Vas a la escuela, no de antro” pero ¿qué más da? Si quieres verte bien para ti a diario ¿por qué detenerte en la escuela?

accesorio-reloj

Una buena chamarra

Como existen varias escuelas en las que te prohíben agregarle cosas a tu uniforme, para eso existe la temporada de frío porque puedes aprovechar para usar chamarras que le quedarán más que bien a tu uniforme.

chamarra-escuela

Unos zapatos originales

Muchas chicas le temen a usar otro tipo de calzado que no sea el escolar, pero te vas a sentir súper bien si escoges el calzado que quieres, no el que todos esperan que uses. Siempre y cuando en la escuela no esté prohibido, claro.

escuela-look

Cambia tu suéter

Si tu suéter es de lo más aburrido, tiene colores sombríos y puedes cambiarlo sin tener problemas en la escuela ¡Cámbialo! Es más que valido y te da un toque más original entre las demás.

sueter-escuela

Usa ropa original

Si en tu escuela no te dan el uniforme, sino que te dan una lista de especificaciones, puedes aprovechar para utilizar lo que te piden pero de forma original, por ejemplo esta blusa escolar pero con un toque extra en el cuello.

camisa-gatito

Tu cabello

Si tu escuela no tiene problemas con que uses el color que quieres en tu cabello, puedes utilizarlo para complementar tu look escolar, serás la sensación.

hairpink

Medias arriba de la rodilla

Por lo general las escuelas no dejan que uses medias debajo de la rodillas, pero por encima de las rodillas ¡No tienen nada que decir! Además de que tus piernas serán las protagonistas de tu grandioso outfit escolar.

medias-rodilla

Una mochila chic

Si ya de plano tu escuela prohíbe todo, lo mejor que puedes hacer es usar una mochila sobresaliente ¡La que más te agrade!

mochila

Renovar tu mochila

Si te gusta la que tienes pero sientes que se hace falta una manita de gato, puedes customizarla para hacerla súper original.

mochila-diy

Bolso en lugar de mochila

También puedes utilizar un bolso o un portafolio para darle a tu vida escolar más personalidad.

bolsa-escuela

Te recomendamos

Tienes que ver