Tips para enamorar a tu polo opuesto

La metáfora de que “polos opuestos se atraen” viene de la ley de gravitación universal. Prácticamente habla de la interacción entre cuerpos con masa distinta. Sin embargo, la física no aplica en el romance y cuando nos gusta alguien que parece nuestro polo opuesto, vemos el caso como perdido. No te apures, hay trucos para sacar provecho

Haz de lo desconocido tu lado atractivo

Cuando tu ligue es igual a ti en gustos, no tendrán ningún misterio que descubrir. A los chicos no les atraen las chicas que son libros abiertos. Debes convertirte en desconocido… un reto a conquistar.

Usa la cultura general para crear conversación

Hablar de banalidades en una cita suena soso, pero con un polo opuesto no lo es ¿Por qué? Porque ambos analizan cada situación desde diferentes puntos de vista, creando una conversación más divertida, meditada y elaborada.

Intenten encontrar algo en común

Tiene que haber algo que les guste a ambos y los hará conectar. Sin mencionar que el tratar de descubrirlo será muy divertido; pues ambos tendrán que poner en la mesa todos sus gustos… incluso los culposos.

Prueba alguno de sus gustos

No tienes que cambiar quien eres para agradarle, pero intenta probar algo que a él le guste. Él apreciará y tomará como halago que lo intentes. Quizá hasta termina gustándote.

Sé la mejor parte de él

Hay cosas que no nos agradan de nosotros mismos y verlo en otra persona nos enamora. Por ejemplo, si él se pone nervioso con las citas, tú muéstrate relajada, tranquila y guía la conversación.

Luce linda en las citas

Hay que ayudar esta ley física con el físico. Sé que suena superficial, pero los chicos prestan más atención a alguien que le atrae físicamente. Así no estará cerrado a tus ideas diferentes.

Negocien sus citas

Apostar y negociar te hace intrigante. Ambos propongan lo que les gustaría hacer y negócienlo. Por ejemplo si él es fan del fut y tú de la cerveza, acuerden ir a un partido pero que tenga cervezas de por medio.

Te recomendamos

Tienes que ver