Tips para diferenciar a la ‘Amiga’ de la ‘Amiguita’ de tu novio

Negar amistades a tu novio no está nada cool, pues tú tienes amigos varones que sólo son eso: AMIGOS. Sin embargo, existen muchas mosquitas muertas que aman rondar pasteles ajenos. Ahora, lo que puedes hacer es separar el grupo de amigas de las amiguitas para detectar rivales potenciales y cuidar de tu novio, pues los hombres son muy distraídos.

Manda emojis de corazones

Aquí aplica desde un corazón rojo latente gigante, hasta el inocente gatito con ojos de corazón. Ponte a pensar ¿Mandas estos emojis a tus amigos? ¡No! Tú mandas caritas llorando de risa, sonrientes y hasta señas de .l.

Se arregla mucho cuando lo va a ver

¿Cuándo van a verse está más arreglada de lo normal? Puede que a ella le gusta maquillarse y peinarse mucho, pero ya viste sus fotos en Facebook y da la casualidad que no lo hace tan seguido ¡Sólo cuando lo va a ver!

Usa ropa cachondilla para cualquier tipo de salida

¿Esto qué tiene que ver? Recuerda que siempre debes ponerte en perspectiva ¿Cómo te vistes para ver a tus amigos a una carne asada, una partida FIFA, etc.? Jeans, tenis, blusas, cosas casuales ¡Pero ella insiste en vestir minifalda y tacones! ¡WTF!

Lo etiqueta en publicaciones semi románticas

Hay publicaciones graciosas y memes en los que tú etiquetas a tus amigos; no obstante, ella lo etiqueta en situaciones comprometedoras ¿Ejemplo? “Etiqueta @A y te debe una salida al cine con palomitas”.

Sale con él cuando tú no puedes

Ambos son personas independientes y sus vidas al 100%, habrá días que tú tendrás compromisos ajenos y ¡la coincidencia! Ella ese día lo invita a salir, sin ningún amigo extra, ellos dos solos.

Tu novio la cita para criticarte

Cuando tu novio dice “Es que fulana dice que tú…” ¡Se te sale el diablo! Quizá tu novio no lo hace con mala intención, ella es su fuente femenina más cercana. Pero tú sabes que no es normal que sólo esté criticándote ¡Algo quiere!

Cambia constantemente de pareja

No quiere decir que sea una chica de cascos ligeros, sino que ningún hombre la satisface ¿Por qué? Ella espera un amor no correspondido ¡Como tu novio! Sus estándares son muy altos, porque tu novio la trata como un caballero.

No le caes bien

Esta es una de las razones más obvias; es decir, quieres a tu novio, lo respetas, lo tratas bien ¿Por qué te odia? Una verdadera amiga se pondría feliz por ver su amigo contento con su pareja.

Te recomendamos

Tienes que ver