Tips para coquetear en línea si de frente no se te da

Si eres como yo, te es casi imposible coquetearle al chavo que te gusta. Los chicos no distinguen una conversación amigable con un coqueteo de una chica tímida. La pregunta aquí es ¿Cómo demostrarle al chico que estoy tratando de conquistarlo?

Una manera sutil de cautivar a un chico es por medio de las redes sociales; para que eventualmente se dé una cita de verdad. Coquetear online parece una misión imposible, porque es enviar señales que el chico tiene que entender. Para esto te dejaré algunos tips para que tu malvado plan funcione.

Síguelo en todas sus redes

Quizá lo ubicas, digamos, de Facebook. Con el tiempo puedes seguirlo el Twitter, Instagram o hasta pueden intercambiarse el número y hablar por WhatsApp. Esta es una manera de demostrarle al chico que estás interesada en él y que quieres conectarte un poco más con él.

Unos sutiles ‘me gustan’

Es decir ¡Dudh! Esta es la mayor pista de demostrar que te gusta. Cuando le das like a sus fotos o tweets. Además seamos sinceros, todos miramos quienes nos han dado like cada que publicamos algo; obviamente el chico notará que te late.

Comenta las cosas que te interesen

Si tus ‘me gusta’ no están siendo de alto impacto, comenta sus publicaciones. Quizá pienses estos son tips para ser una stalcker loca, pero me mi tip es comentar rara vez. Por ejemplo, si publica una canción que te late recomiéndale otra o si tienes un comentario gracioso respecto a su estado ¡Pues hazlo! Las redes se crearon para formar vínculos.

Manda un mensaje privado

Independientemente de quien agregó a quien, manda un mensaje primero. No sabes las veces que me quedé esperando un mensaje que nunca llegó. A los hombres también les gustan las chicas aventadas que quieren iniciar una conversación.

Preguntas abiertas

Tienes que dejarle en claro al chico que quieres tener una conversación. Evita mandar ‘no’, ‘ok’, ‘jajaja’ o emojis solos, porque terminarás matando al diálogo. Intenta hacer preguntas abiertas y no, nada de ‘¿Cómo estás?’. Pregunta sobre sus intereses, sus planes o como va su día.

Unos buenos memes

Van a creer que es broma, pero los memes crean vínculos entre las personas. Crean simpatía entre dos personas o hasta chistes personales, lo que te dará más material para platicar. Conozco a varios chavos que quedaron cautivados por chicas que les compartían buenos memes.

Haz de su relación un hábito

No me refiero a relación de pareja, sino a relación internauta. Tienes que hacer que sus conversaciones, ‘me gusta’, cometarios o etiquetar en memes se haga un hábito para él. Es algo así como convertirte en parte de su día, así crearán una relación más estrecha.

Lanza indirectas de salir

Si ambos ya pasaron por los puntos anteriores, es hora de la acción. Hay cientos de formas de insinuar una salida con el chico que te late por medio de mensajes. Por ejemplo mandar ‘Estoy aburrida’, ‘¿Qué vas a hacer hoy?’, ‘¿Vas a ir a X evento?’ o ‘Deberíamos vernos’.

Manda emojis sugestivos

Si con las indirectas anteriores no entiende tus intenciones, puedes mandar emojis sugestivos. Tienes mucho de dónde escoger, están los changuitos bonitos que se tapan la cara, los corazones, las caritas con cara de insinuación o hasta los diablitos morados.

Te recomendamos

Tienes que ver