Tips para conseguir unas piernas más largas y atractivas

El sueño de toda mujer es conseguir unas piernas súper largas y poder lucirlas con pantalones entallados o vestidos cortos y lindos. Por desgracia no a todo el mundo se le bendijo con unas piernas perfectas y a muchas nos hizo un poquito más compactas ¡nooooooooooo!

Pero por suerte, para nosotras que no tenemos unas piernas de súper modelo, hay ciertos trucos que nos pueden ayudar a conseguir unas piernas más largas, estilizadas y súper atractivas.

Tacones altos

Esta es completamente infalible. Los tacones altos (aunque creas que sólo te hacen ver alta) estiran tus piernas y pueden hasta llegar a alargarlas algunos cuantos centímetros. Las estilizan, hacen que los músculos que generalmente no se ven, aparezcan y las hagan ultra sensuales.

long legs

Colores iguales

Muchas chicas saben cómo utilizar la ropa a su favor. Una idea muy sencilla es combinar el color de tus zapatos con el de tus pantalones, así no sólo lucirás más alta, sino que la mayor atención la acapararán tus piernas. También puedes optar por usar medias negras y zapatos del mismo color.

pantyhose outfit

Yoga

Si incorporas el yoga a tu vida diaria, no sólo lograrás quemar algunas calorías, sino que hay ciertos ejercicios en particular que te ayudarán a mejorar tu postura y alargar tus piernas. La postura lo es todo, eso define que tan atractiva y segura de ti misma te proyectas a los demás.

yogs

Una falda larga

Si no quieres revelar al mundo que tu truco para que tus piernas luzcan más largas son los tacones, entonces usa una falda larga que los cubra, si es a la cintura qué mejor. Así la parte inferior de tu cuerpo tomará otras dimensiones.

long-skirt

Taloneras

Si lo que quieres es ocultar por completo que intentas estirar tus piernas, lo recomendable para ti, son esos insertos “invisibles” que puedes poner dentro de tus zapatos, especialmente los deportivos así elevas tus talones y da la ilusión de unas piernas más largas ¡Y nadie tiene idea de lo que realmente pasa!

taloneras

Color nude

Si está en tus planes usar una falda, vestido, shorts o cualquier ropa que hará lucir tus piernas, la mejor opción para ti son unos tacones color nude para complementar tu outfit. Asegúrate de que el color de los zapatos esté cercano a tu tono de piel, así se creará la ilusión de que tus piernas y tus tacones son una línea continua.

nude-shoes

Tonificarlas

Si tienes las piernas muy gorditas, esto provocará que se vean aún más compactas y pequeñas. Así que tonificarlas con ejercicio y dieta sería una opción que complementaría todos los demás tips que ya te dimos anteriormente.

workout-legs

Te recomendamos

Tienes que ver