Tips para chicas de BUSTO GRANDE

Tener senos grandes es una bendición y un reto a la hora de elegir nuestra ropa. La línea entre lo vulgar y lo sexy se vuelve más delgada con busto grande, y nos vemos imposibilitadas de usar ciertos vestidos o blusas. Para que aproveches al máximo los atributos que la naturaleza te dio te dejamos estos tips para poner en práctica a la hora de elegir tus outfits.

 1.-ABUSA DEL DRAPEADO: Prendas drapeadas a la cintura acentúan tu figura y marcan la diferencia entre el busto y el resto del abdomen.

 drapeado

2.-EVITA LOS CUELLOS ALTOS: Nada peor para tu look. Los cuellos altos hacen que tus boobies se vean aún más grandes, y parecen una plasta uniforme pegada a tu cuerpo. ¡Evítalos! Los escotes moderados son lo mejor para ti.

 cuello

3.- TAMBIÉN EVITA EL ESTILO HALTER: Este corte nos hace vernos más espaldonas de lo que somos, y si además le sumas la cantidad de busto que tienes parecerá que te vas de boca. Además hace que el resto de tu abdomen se vea más corto.

 halter

4.-CUELLOS EN “V”: Los cuellos en V son tus mejores amigos. Lo largo de la V va a depender de tu gusto, tu talla y tu tamaño de busto, pero este corte, ya sea en blusas o vestidos, es lo que más resalta tu figura.

 v neck

5.- USA EL BRASSIERE CORRECTO: Uno de los peores errores de moda que cometemos las mujeres de busto grande es elegir mal nuestra talla de bra. Es muy importante que te asesores para elegir tu talla correcta, tanto de espalda como de copa. Si la ropa interior queda justa hará que el outfit que elijas luzca.

 bra adecuado

6.- USA TIRANTES GRUESOS: Los tirantes delgaditos van a dar la impresión de que no pueden sostener la cantidad de busto que tienes. Evítalos al máximo y opta por usar tirantes gruesos que sujeten bien.

 tirantes

7.- ALÉJATE DE LA TALLAS EXTRA GRANDE: Si tienes el busto grande ya debes haber notado que hay tendencias que no puedes seguir. La XL es una de ellas, si llevas un saco extra grande con corte masculino y un fabuloso busto debajo te verás desaliñada y sin forma.

 bigsize

8.-DESHAZTE DEL VOLUMEN: Evita usar capas innecesarias, queremos quitar volumen de esa zona, no aumentarlo. Evita los holanes, encajes, flores, lazos, cintas y cualquier otro adorno que venga en una prenda a la altura de tu busto.

 volume

9.- USA EL COLLAR ADECUADO: Evita usar collares largos porque 1) se esconden en tu busto y 2) bailan demasiado llamando la atención directamente a esa parte de tu cuerpo.

 collares

10.-¡CUIDADO CON LOS ESTAMPADOS!: Los estampados deben ser tratados con cuidado cuando tienes busto grande, si se estira demasiado no te lo pongas. También evita las rayas horizontales.

srayas

apetito
dis
peliscalorias8
Mallory-Kievman2
dala vida