Tips para cerrar el ciclo cambiando de look ¡Sin cortarte el cabello!

Cerrar ciclos es el final de temporada de esta serie llamada “vida”. Es muy importante cerrar y terminar con lo viejo, para abrir espacio a nuevas experiencias. Sé que no suena fácil, ciertamente no lo es, pero puedes comenzar con un cambio superficial. Existe el cliché de que cortarse el cabello es de gran ayuda, pero si amas tu cabello largo te recomendamos hacer lo siguiente.

Cambia el color de tu cabello

Mi recomendación es pintarte un “ombre hair”, pues es discreto, no maltrata tu cabello, luce bien en cualquier tono de piel y te evitas el tinte en tu piel. Sin mencionar que cualquier peinado se te verá de maravilla.

Cambia el estilo de tu cabello

Si tu cabello es lacio puedes intentar un permanente, sirve y luce más corto sin cortarlo. Sentirás que hasta tu cara cambia e intentarás nuevos makeups. También es válido el alaciado permanente si eres muy china.

Cambio de guardarropa

Debes donar toda la ropa que ya no uses y ahorrar para nueva. No necesitas gastar tanto; por ejemplo, si compras unos tenis, unos tacones, un pantalón, una falda y tres blusas ¡Consigues doce nuevas combinaciones diferentes!

Ve a ponerte uñas

Te sorprendería lo diferente que te sientes con unas uñas nuevas. Desde la sensación de hacer todo con más delicadeza, hasta chulearte las manos cada cinco minutos; pues inconscientemente observamos nuestras manos casi todo el día.

Hazte un tatuaje

¿Pensando en hacerte un tatuaje? Cerrar el ciclo será una gran excusa. Así sea el tatuaje más pequeño y escondido del mundo, te ayudará a sentirte una chica nueva, más atrevida, segura y hasta comenzarás a comportarte diferente.

Comienza a usar tacones

Los tacones te hacen sentir más alta, importante, elegante y guapa. Obvio no debemos usarlos diario, pero de vez en cuándo arriésgate a usar unos. Sé que para muchas no son cómodos, pero pueden comenzar con unos de tacón bajo, después con plataforma, después de tacón ancho, etc.

Renueva la forma de maquillarte

Seguro piensas que ya encontraste ese makeup “perfecto” que va bien con tu cara, pero ya caíste en la rutina. Dale oportunidad a nuevos colores, técnicas, quita algún elemento que uses y mira tutoriales.

Prueba con nuevos peinados

Este truco es fácil y no tienes que gastar más que en ligas y broches, que son relativamente baratos. Cambiando la forma en la que usas el cabello, la forma de tu cara, cabeza y hasta cuerpo lucen diferente.

Aprende a hacer algo nuevo

Ya sea tomar clases de baile, inscribirte al gym, cambiar de dieta, estudiar algún idioma, etc.

Te recomendamos

Tienes que ver