Tips súper útiles para chicas con caderas anchas

Las caderas anchas son súper sensuales, pues le dan más curvas a tu cuerpo. Sin embargo hay chicas a las que no les gustan tanto y prefieren disimularlas al vestir. Si ese es tu caso, estos tips te van a servir muchísimo.

Que tus blusas no sean de lycra

Si usas blusas ajustadas obviamente tus caderas resaltarán aún más. Así que si la idea es disimularlas un poco, lo mejor será usar blusas un poco más sueltas, no me refiero a que estén aguadas o sean enormes, simplemente que no se ajusten por completo a tu cuerpo.

Blusas y chaquetas debajo de la cadera

Trata de que lleguen un poco por debajo de la cadera. Lo mismo con las chaquetas, así equilibrarás más tu cuerpo. Cubre un poco la zona y tus curvas se suavizarán más.

debajo cadera

Es mejor no usar skinny jeans

Si usas jeans que te queden súper ajustado desde la cadera hasta el tobillo, entonces tus caderas se lucirán en todo su esplendor. Para disimularlas necesitas usar pantalones rectos para que haya una simetría completa.

Vestidos Wrap

Este tipo de vestidos son los que más te favorecen, se ajustan en al cintura, pero caen sobre tus caderas disimulándolas a la perfección sin que pierdas tu hermosa silueta.

Faldas rectas

Olvídate de las faldas globo o las que tengan demasiado volumen pues sólo lograrás que tus caderas se vean aún más amplias. Las faldas rectas no ajustadas son las ideales.

recta

No uses estampados en la zona

Trata de usar colores oscuros y lisos en esa zona. Así disminuirás un poco el tamaño.

Puedes prescindir del cinturón

No necesitas nada que llame la atención en esa zona y el cinturón además de llamar la atención, añade volumen.

cinturon no

Si quieres presumir tus caderas:

Vestidos entallados

Si lo que deseas es presumir de esas sensuales curvas que la vida te dio, entonces todas las prendas ajustadas te vienen de maravilla. Intenta con un sexy vestido que resalte tu hermoso cuerpo.

Pantalones de corte alto

Los pantalones de corte alto le darán protagonismo a tus caderas y harán que tu cintura se vea más pequeña.

hips

Blusas pegaditas

Si quieres que tus caderas resalten, entonces lánzate por todas aquellas blusas pegaditas.

Jeans ajustados

Los skinny jeans son ideales para que tus curvas se vuelvan peligrosas.

cadera outfit

Te recomendamos

Tienes que ver