6 Poderosas razones para amar el cabello rizado

Mi cabello es extremadamente chino y en un momento se convirtió en mi peor maldición. Recurrí a plancharlo todos los días porque odiaba que se esponjara, pero al paso del tiempo resultó peor porque me quedó súper maltratado. Hasta que decidí aceptar mi realidad, y fue entonces que me di cuenta que había más razones para amarlo que para odiarlo.

Aquí algunas de ellas que seguramente harán que tú también ames tu cabello rizado.

1. Puedes peinarlo de muchas maneras.

cabello rizado 1

Ya sea que lo amarres o lo lleves suelto, siempre se verá hermoso. Además si usas pasadores jamás tendrás el problema de que se resbalen.

2. Te hace lucir más atractiva.

cabello rizado 2

Una chica con un cabello tan lindo jamás pasará desapercibida. Los rizos hacen que te volteen a ver en automático y eso es realmente bueno.

3. Evitas el desgaste del lavado diario.

El pelo rizado es menos graso que el resto, así que si un día no quieres mojarlo, no pasará absolutamente nada, se verá igual de increíble que siempre.

curly2

4. Te ahorra mucho tiempo.

Aunque vayas saliendo de la ducha, tu cabello siempre estará listo. No tienes que pasar cien horas tratando de que se vea bien. Es tu mejor aliado si vas a la escuela.

corto1

5. Adiós al terror de los días lluviosos.

Las chicas con cabello lacio le tienen terror a los días lluviosos y al horrible frizz, pero a ti no re afectarán en lo más mínimo.

pelo22

6. Te hace auténtica.

El aceptar tu cabello tal y como es habla mucho de ti, quiere decir que eres una chica segura de ti misma que destaca por su belleza natural sin tener que fingir.

curl22

Te recomendamos

Tienes que ver