Tipos de hombres a los que no les deberías dar ni tu teléfono

Meterse en el juego del amor es como introducirse en una peligrosa jungla en donde tienes que cuidarte de los depredadores si quieres sobrevivir y salir triunfante. Así que si quieres evitar salir lastimada o destruida entonces tienes que procurar alejarte de  aquellas fieras que están aguardando a que te descuides para darle un zarpazo a tu corazón.

El desaparecido

No es más que aquel pedazo de individuo que trae a tu pobre corazón en una montaña rusa de emociones. Primero te manda miles de mensajes, te muestra interés como nadie lo había hecho y un día de pronto no vuelves a saber de él. Pasan dos semanas, aparece y el ciclo comienza de nuevo.

Cassanova

Sé que es casi imposible no tener un crush con ese chico que le gusta a todas, y que cuando posa sus ojos sobre ti te hace sentir la mujer más especial del planeta. Ten cuidado, porque este tipo de chicos no buscan algo formal, si lo entiendes y estás dispuesta a que sea una aventura ¡ve por él! pero si piensas enamorarte, mejor da la vuelta y corre sin detenerte jamás.

cassanova

Niño de mami

Sé que seguro en este momento estás pensando ¿pero cómo me voy a alejar de este si es súper buen niño? Ok, si no te importa que para todo vaya a consultar a su mamá y que si algún día se casan ella estará metida hasta la médula en tu relación, entonces adelante.

Uno más que tú

En lo personal, este es el tipo de hombres que menos soporto, simplemente no puedo ni cruzar dos palabras. Te explico, estos chicos siempre creen tener la razón y piensan que son la encarnación de la perfección. Por ejemplo, si tú les dices que eres buena para bailar, ellos te dirán que son profesionales y hasta concursos han ganado. Si les cuentas que fuiste de viaje a la playa, él te dirá que también se fue pero a Ibiza, y así eternamente. Ellos siempre irán un paso adelante.

mas que tu

El que no escucha

Sé que nos han hecho creer que los hombres no escuchan porque esa es su naturaleza. Pero no es así, eso es generalizar. Hay muchos chicos que no son todos unos pelmazos, de verdad aún hay. Así que no aceptes a un hombre que quiere que estés ahí cuando te necesite, pero que él jamás está cuando tú lo necesitas.

El de una sola noche

Nada tiene de malo que las chicas tengamos aventuras de una sola noche, pero si de verdad no quieres compromisos no le des tu teléfono, comuníquense por facebook, así cuando ya no quieras continuar la relación lo borras y listo. Así no tienes que cambiar tu teléfono.

una noche

Machista

Este tipo de hombres no merecen ni una oportunidad, es momento de que aprendan que con esa actitud no conseguirán absolutamente nada. Al primer indicio de machismo mándalo directo al demonio. No sigamos promoviendo esta actitud que no lleva a nada bueno ¡que aprendan a ser hombres!

Mudo

Hay chicos que no tienen una idea de que significa la palabra “conversación”. Hablar y hablar como loca para sólo recibir respuestas como: si, no, no sé etc ¡Da mucha flojera! Así que si quieren tener citas y posteriormente una relación, tienen que aprender a hablar. No lucen misteriosos al no contarnos nada, más bien parece que el cerebro se les apagó.

badboy

Al comprometido

Cada persona tiene la relación que cree merecer, y si tú crees merecer ser el segundo plato de alguien, entonces tienes que ponerte a meditar seriamente hacia dónde pretendes encaminar tu vida. No aceptes salir con un chico con novia o casado, al final aunque él se decida por ti, no estás ganando pues te estás llevando a un traidor como premio.

Nini

Una pareja debe motivarte, hacerte sentir orgullosa, sentir admiración. Pero si no hace nada de su vida y no tiene ni el más mínimo plan sólo estarás perdiendo tu preciado tiempo. Es mejor crecer sola que tener a alguien a lado que sólo te frena.

Te recomendamos

Tienes que ver