Tipos de bolsos que toda chica necesita tener en la vida

Todas las mujeres tenemos bolsos a montón, los usamos a diestra y siniestra sin saber sus nombres y para qué sirven cada uno de ellos. Pero hoy te los presentaremos y tu relación con ellos se fortalecerá.

Clutch

Es un bolso pequeño de mano, puede ser cuadrado o redondo. Se usan en eventos formales, por ejemplo una boda. Jamás arruinará tu outfit.

clutch

Crossbody Pouch

Este bolso es una mezcla de dos, y eso la hace aún más funcional. Es pequeña, con cierre y compartimentos, pero posee una correa larga que te permite usarla de manera cruzada.

crosboddy bag

Satchel

Este tipo de bolso puede encontrarse en varios tamaños, pero la clásica es grande y alargada. Su sello característico, es que la base es dura, así que puedes ponerla en el piso o en cualquier superficie sin que se deforme.

Satchel

Shopper´s bag

También se le conoce como bolso tote, es alargada y super práctica, pues es espaciosa y tiene compartimentos en la parte interior.

Shopper´s bag

Hobo

Su nombre significa “vagabundo”, y se debe a que le cabe todo, así como a las bolsas que usaban los vagabundos en las caricaturas. Puede tener forma de media luna o cuadrada, pero lo realmente característico es su caída.

hobo

Duffel

Estas bellezas están inspiradas en los antiguos botiquines que usaban los doctores. Son bolsas de mano que puedes usar con todo tipo de outfit.

doctor bag

Bucket purse

Son semejantes a un morral cualquiera, sin embargo estas con más formales y puedes usarlas con outfits menos casuales.

Bucket purse

Barrel

Como su nombre lo indica es un barril. Las maletas de gimnasio usan esta forma debido al gran espacio que se crea en su interior. También puedes encontrarlas en tamaños pequeños, así puedes tener un bolso sport.duffel

Bowling bag

Son bolsos pequeños pero versátiles, es para llevarlo en la mano y darle un aire clásico y elegante a tu look.

bowling bag

Te recomendamos

Tienes que ver