The Weeknd está saliendo con una ex de Justin Bieber

Toda esta dramática y confusa historia parece una novela creada por Televisa, porque no sé ustedes pero yo no entiendo qué demonios está pasando aquí. Selena y Justin Bieber tuvieron una larga relación que terminó al parecer en buenos términos. Justin comenzó a sabotear su vida, mientras Selena creció y creció.

Tras algunos años, la cantante encontró el amor en los brazos de The Weeknd. Todos pensabamos que esto iba en serio, pues se les veía bastante felices y estables. Pero de pronto todo cambió, Selena obtuvo un riñón nuevo y su relación se desintegró por completo sin saber qué pasó.

Como si esto fuera poco, días después del rompimiento los paparazzis captaron a Selena y a Justin saliendo de nuevo como si el tiempo no hubiera pasado entre ellos. Ahora ambos han regresado (o al menos eso parece).

Pero si creían que el drama terminaba ahí se equivocan, ahora resulta que The Weeknd está saliendo con Yovanna Ventura, ¡la ex de Justin Bieber! ¿Venganza? eso pareciera. Yo ya no sé dónde terminará todo esto, ¿ustedes sí?

Te recomendamos

Tienes que ver