Tenis formales para las chicas que odian los tacones

Hace muchos años el calzado deportivo y el vestir formal estaban más que peleados, si tenías que ir a un evento elegante tenías que verte formal y ¡jamás en la vida! se hubiera percibido como bien usar tenis, entonces tenías que usar tacones por a regañadientes, después existieron los flats y fueron un alivio, aunque obvio no son tan cómodos como unos tenis.

Sin embargo, en los últimos años las grandes marcas de ropa y calzado se han encargado de que los tenis y lo glamoroso se unan para formar así un calzado que te haga sentir en las nubes. Estas son sólo ideas de modelos y colores que tú puedes adaptar a cualquier marca y estilo de tenis.

Como primer ejemplo tomaremos éstos tenis nude con dorado de Michael Kors para reafirmar que los tenis y la formalidad ya no están peleados si complementan de una manera más que magnífica.

tenis-michael

Todas sabemos que el negro es ¡Magnate de los colores! No hay ningún color tan elegante, si consigues unos buenos tenis negros y los cuidas con el alma, podrían combinarte con más de un outfit formal.

tenis-negros

Unos tenis con un diseño diferente también es opción, las grandes marcas se han puesto a pensar en chicas como tú que aman la comodidad y se dedicaron a hacer diferentes diseños muy fancys para tus eventos formales.

tenis-rosas

Tenis color borgoña ¡Uffff! El color borgoña se ha encargado de volver lo simple como labiales, faldas y hasta tenis como estos, en algo simplemente espectacular.

borgona

El estilo ombre también es opción, por ejemplo estos nike con ese simple diseño ombre en color borgoña, los hace ver totalmente diferentes, incluso puedes agarrar unos tenis desgastados y convertirlos en algo más formal.

ombre-tenis

Obviamente los clásicos adidas,  sé que muchas chicas ya tienen un par a su disposición, pero no todas tienen ese sentido de la moda como tú. Obviamente si tienes toda tu vida usando tenis, sabrás qué sí y qué no le combina.

tensis-formales

O unos adidas con un diseño diferente. No creerás lo increíblemente glamorosos que se ven los adidas si tienen un detallito diferente. Además de verte diferente a todas las demás, puedes combinarlos de tantas otras formas como te sea posible.

tenis-formales

O unos adidas edición especial, existen varios tipos, colores y ediciones de adidas, no digo que los clásicos no sean formales pero tampoco te encierres a ellos, puedes elegir unos con diseño elegante para sobresalir en donde sea.

adiidas

Unos tenis dorados para que haga juego con tus joyas y accesorios de un outfit muy chic o mejor aún ¡Haz de ellos tu mejor accesorio!

tenis-dorado

Unos tenis de buena marca, no digo que te compres los tenis gucci más caros que te encuentres en la tienda ¡Sólo cualquier par de Gucci! Créeme es una buenísima inversión, sólo los usarías en eventos importantes y evitarás, además de dolor de pies, tener comprar mil tacones diferentes.

tenis-gucci

También están los tenis color nude, para las que no saben, la nueva tendencia de los chic es el color nude, además puedes escoger la tonalidad que más te guste para que combine con el tipo de ropa que usas ¡Suerte y que la moda esté siempre de tu lado!

tenis-rositas

Te recomendamos

Tienes que ver