Tendencias del próximo año para las que ya querrás ahorrar

Hay diferentes formas de tomarse el año nuevo; cambiando de look, proponiéndose nuevas metas, poniéndose a dieta y para las fashion adictas ¡comprar ropa nueva! No necesariamente un cambio de guardarropa, ni tirar ropa vieja, sino adquirir ropa trendy. Para que estés mejor preparada te dejo 12 tendencias que te pondrán a ahorrar desde ahorita.

Pantalones/falda de vinilo

Esta tendencia entró poco a poco esta temporada, pero el próximo año será toda una delicia visual en cualquier outfit. Su textura diferente y brillante resalta a ti, tus curvas y tu look.

Vinilo de colores

Por ahora son pocas las chicas que tienen en su adquisición vinilo que no sea negro. Con el tiempo los colores se harán presentes para que puedan combinar mejor con tu estilo.

Prendas color coral

Cada año, Pantone (una empresa dedicada a la identificación cromática) elige cuál es el color del año. El año pasado fue el ultravioleta y lo vimos por todos lados. Este año fue elegido el color coral… no seas anti coral como en Bob esponja.

Estampados con lunares

Cada año un tipo de estampado se apodera del mundo, este año pasado fueron los cuadros, el pasado los bordados ¡Y el próximo los puntos! Te sorprenderá lo bien que va a combinar con todo.

Estilo Tie Dye

Para las que no tuvieron su época hippie o noventera, el tie dye es un estilo de degradado en la ropa. Este estilo hace que tu topa parezca deslavada, manchada pero hermosa.

Amarillo eléctrico

Entre las prendas sastre, encajes y hombros descubiertos, los colores vibrantes pasaron desapercibidos, pero este año agarrarán fuerza para electrificar a todas las adictas de la moda.

Green power

En lo poco que hemos alcanzado a ver de las colecciones 2019 (Gucci, Carolina Herrera), el verde predomina un poco. Sé que no compramos estas marcas, pero son la inspiración del resto de las marcas para sus prendas.

Animal print

Este estilo antes se consideraba “naco”, pero era cuestión de tiempo para que los expertos de la moda encontraran su potencial, la naturaleza nunca se equivoca en sus diseños. Obvio tu ropa debe ser 0% de un animalito.

Prendas bi-color

No es muy común ver camisas o pantalones que a la mitad cambien repentinamente de color. Pero créeme que luce súper bien y van a terminar enamorando a más de una indecisa, que no sabe qué color ponerse.

Biker pants

Esta tendencia quiso entrar este año, pero muchas se rehúsan a usar esta prenda “poco estética”. Sólo es cuestión de tiempo para que los diseñadores la vuelvan atractiva y combinable.

Te recomendamos

Tienes que ver