Tatuajes pequeñitos que serán parte de tus propósitos de año nuevo

Los propósitos de año nuevo deben tener significado y un tatuaje es atreverse a hacer cosas nuevas. El concepto de un tatuaje depende de cada chica y como es de por vida lo hace más importante. Quizá este año no estuviste segura de si hacértelo o no. Si miras los siguientes mini tatuajes seguro que te convences de anotarlos en tu lista de “Cosas por hacer 2019”.

Un mini planeta

Si eres una amante de la astronomía o de las que sienten una intriga total por el universo y sus misterios ¡Es perfecto para ti!

Un corazón

Pequeñito y rojo en una parte donde casi nadie la vea seguro te convence. Por ejemplo, puedes usarla en un lugar escondido como en el vientre o detrás de tu oreja.

Un homenaje a tu mascota

Si tienes mascotas, puedes hacerles un homenaje en uno de tus tobillos con su dibujo de la manera más minimalista posible.

Con tus amigas

Puedes juntarte con tus amigas que también tienen ganas de uno y hacer que su nuevo tatuaje tenga un significado aún mayor… el de la amistad.

Un ancla

En tus pies hará que los pongas en la tierra. Es bueno ser una soñadora, pero no si todo el año te la pasaste papaloteando y soñando despierta.

Rosas

Los tatuajes de rosas no sólo representan amor, cada tono tiene su significado. Por ejemplo, si es muy clara representa paz y si es muy obscura representa pasión.

Fruta

La fruta es el milagro de la naturaleza y si este año te sucedió algo fuera de serie ¡Ráyate una fruta! Puede ser hasta tu favorita y solo tú sabrás su significado.

Súper minimalista

Si no estás muy segura de tu tatuaje, puedes hacer rayas o puntos minimalistas en tus dedos, pues en esta parte del cuerpo se borran más rápido y fácilmente.

Mariposas

Las mariposas monarcas vuelan más de 4 mil kilómetros, son unas criaturas perseverantes y valientes ¡Como tú lo has sido!

Frases

Si ningún dibujo te convence, puedes tatuarte una palabra, frase o fecha que signifique algo muy importante para ti. Puedes alocarte con el tamaño, tipografía o hasta interlineado.

Fases lunares

Si este año entre tus propósitos está cambiar algo importante de ti, escoge estas fases de la luna, pues significa que se puede cambiar sin dejar de ser quien somos.

Playita

Pasar año nuevo en la playa con tus amigos es una experiencia inolvidable, conmemórenlo con un tatuaje. En caso de que este año no fue así, propóntelo para el que viene.

Te recomendamos

Tienes que ver