Tatuajes discretos pero sexys para tu tobillo

Hacerse un tatuaje es una de los deseos a cumplir por muchas de nosotras, y es común que surja siempre la duda de: “¿en qué parte del cuerpo me lo debería hacer?”. Por eso aquí te dejo unas maravillosas opciones de tatuajes que puedes hacerte en la zona del tobillo.

Esta área es ideal para mujeres que quieren algo sexy y discreto ya que además de poder tener la oportunidad de combinar el tatuaje con una sensual falda y tacones, también lo puedes esconder en caso de que en tu trabajo las políticas de la empresa pidan no tener tatuajes a la vista.

¡Espero les gusten estas ideas!

corazon-paz tatuaje-cadena-tobillo robillo-gato diamante-tobillo

Decide qué tamaño va mejor con tu diseño y con tu idea. Te mostramos estos diseños para que te inspires y puedas unir ideas y así hacer algo más personal en caso de que lo quieras.

corazon-hermoso rosa letras concha

Te recordamos que esta zona es un poco dolorosa, así que debes mentalizarte en que tendrás que mantenerte calmada y lo más relajada posible para poder permitir al tatuador hacer el mejor trabajo posible.

corazones flor tobillo oso polar tobillo

Intenta siempre tatuarte diseños que tengan un significado especial para ti y del cual te sientas orgullosa siempre que lo veas.

constelacion flores el mundo tobillo ankle tattoo

Te recomendamos

Tienes que ver