Tattoos sexys y nada nacos para chicas con buen gusto

Uno de los mayores conflictos cuando las chicas nos hacemos un tattoo es ese que viene con la duda si es que nuestro diseño se ve lindo o sexy, sin cruzar la línea de verse naco (de mal gusto o vulgar) y feito, lo que llevaría a terminar arrepintiéndonos literalmente de por vida…

Por eso aquí te quiero dejar varias ideas que a gusto personal se ven bastante lindas y van bien con niñas de buen gusto. Obviamente lo digo desde mi punto de vista, pero tú podrías pensar diferente a mí. El punto está en darte más opciones y así puedas elegir algo que vaya perfectamente contigo.

No dejes que cualquier ‘artista’ del tatuaje te haga lo que él crea conveniente. Lleva una idea clara de qué es lo que exactamente quieres para conseguir un resultado justo como el que imaginas.

Si quieres un tatuaje bonito, tendrás que invertir buen dinero en él. No dejes que la emoción te gane y esto provoque que termines haciéndotelo con cualquier tipo(a) sin experiencia ni talento. Es mejor ahorrar un poco más, ¡nunca lo olvides!

Todos me encantaron, ¿cuál va más contigo?

Te recomendamos

Tienes que ver