Tacones que le darán estilo a cualquiera de tus outfits

Los outfits es una forma, que toda adicta a la moda utiliza, para expresarse. Pero no todas podemos lucir extravagantes en nuestro trabajo o universidad. Porque debemos tener seriedad en ciertos lugares; es decir, que debemos vestir prendas frías y poco llamativas. Para que tus outfits vuelvan a la vida ¡úsalos con un buen par de tacones!

Los zapatos con textura velvet o aterciopelada se ha vuelto viral. Este diseño no sólo es llamativo, sino que luce formal, incluso si son de colores eléctricos y muy vibrantes.

Como los tacones velvet son tendencia, la mayoría de ellos se parecen. Busca unos originales, con colores lindos y accesorios que los hagan resaltar. Como una pulsera tobillera metálica.

Sólo las ignorantes consideran “nacos” a los tacones con animal print. Hasta los mejores diseñadores se inspiran en la belleza de su naturaleza. Además es el toque coquetón que tu outfit necesita.

Los stilettos negros son un clásico, pero eso no les quita lo aburrido. Intenta buscar unos bordados. Cualquier color y figura plasmados sobre su negro, lo convertirá en algo chic.

Unos tacones en tonalidad nude. Si eres oficinista, sabrás lo rigurosas que pueden llegar a ser algunas empresas. Si los colores vivos están prohibidos, intenta con unos nude…

…incluso unos nude acompañados de otros colores serios, como el negro. Por ejemplo estos tacones con degradado, son serios y alegres a la vez.

Unos stilletos rojos de charol. Los tacones rojos convertirán cualquier traje sastre gris, en un verdadero ícono de la moda. Combina con la mayoría de tus outfits, y si no, al menos le da vida.

Si no te has enterado que el color ultravioleta está de moda ¿bajo qué roca vives? Deberías aprovechar para comprar un par de tacones de esta tonalidad. Son extravagantes, combinables y muy llamativos.

Unos tacones de pedrería fina. Obvio los tacones de pedrería no van ad hoc a tus actividades diarias, por eso nos referimos a pedrería fina; es decir, aquella que no refleja, tiene destellos o parecen de antro.

Unos tacones con diseño tropical. Deberías atreverte a llevar los tacones más coloridos, llamativos y menos formales que te encuentres en una tienda ¡Y hacer que todos tus outfits te lo agradezcan!

Te recomendamos

Tienes que ver