Tacones que convierten a cualquier mortal en una diosa

Se supone que no deberíamos tomarle tanta importancia a los zapatos; es decir, que el usarlos no debería afectar en nuestra felicidad ¿Pero cómo no van a hacerlo? Con sólo usarlos, muchas de nosotras nos sentimos más distinguidas, hermosas y hasta alegres. Hoy te mostraremos una lista de tacones que si estuvieran en tus pies ¡Te convertirían en una diosa!

Unos tacones plateados no te harán sentir una princesa, sino la verdadera hada madrina. Es decir, la que manda y tiene los verdaderos poderes mágicos.

Los tacones con acabado tipo metal son lindos ¡Pero con detalles coloridos! ¡OMG! Te dará doble poder sobre los mortales.

La originalidad también es bien vista en los tacones. Imagina a tus compañeras, simples mortales, con los clásicos tacones de oficina ¡Y entras tú! ¡Irradiando poder por sobre todos!

Unos tacones sencillos también pueden convertirte en la diosa que deseas, sólo debes encontrar los ideales. Como estos tacones tipo nude velvet y correas metalizadas.

Los clásicos tacones negros te pueden dar algo de poderío, pero unos originales, tipo sandalias, con correa y estoperoles ¡Wow! Eso sí es poder…

…lo mismo pasará si te arriesgas a usar unos tacones negros altos tipo lace up.

Si alguna vez viste Breakfast at Tiffany’s o Gentlemen Prefer Blondes, entenderás porqué los diamantes nos hacen sentir reconfortadas. Unos zapatos con al menos acabado de diamantes ¡Son un sueño!

Los botines con tacón a veces no son considerados como elegantes, pero existen unos que son incluso más que unos Crhistian Loubotin.

Los tacones rojos son un clásico de mujeres a la moda y poderosas. No por nada la portada de Devil Wears Prada es de dicho color.

Imagínate, caminando por la calle con unos tacones rojos con detalles y tipo velvet, de repente te ves en el espejo ¿Te envidiarían? Obviamente sí.

Los tacones altos son difíciles de manejar. Por eso que la chica que se atreve a usarlo, es considerada como una diosa; porque ese súper poder no es para cualquier mortal.

Unos tacones con detalles en pedrería sino te hacen sentir como diosa, al menos te harán sentir de la realeza. Recuerda que los tacones no hacen todo el trabajo, debes combinarlo con un buen outfit y una gran actitud ¡Suerte en el paraíso!

Te recomendamos

Tienes que ver