Suéteres que calentarán hasta el corazón de tu chico

Para muchas, los suéteres son las prendas más perfectas del mundo. Son cómodos, suavecitos, calientitos y lindos; en otras palabras, son como cachorritos. Así como los perritos, podemos usar el poder de los suéteres para socializar o, en este caso, para calentar el corazón del chico que te gusta.

Un suéter de varios colores y retazos. Este año este tipo de suéteres arrasará con todo, desde chicas adictas a la moda, hasta corazones de chicos desprevenidos.

Un suéter rosa estrecho. Aprovecha la ternura de un suéter rosa para moderar una prenda sensual. Usa un suéter apretado y fájalo con un pantalón a la cintura para perfilar tu figura.

Un suéter afelpado, largo y abierto por delante. Así es, los suéteres también pueden ir abiertos. Pero es preferible usarlos largos y con mucho estilo.

Un suéter muy colorido. Los colores vivos en temporada de frío no son tan usuales, si tu plan es llamar la atención, esta será tu mejor carta.

Un suéter tipo vestido. Es obvio que los vestidos siempre tocan el corazón de cualquiera. Ahora, si utilizas la sensualidad de un vestido con la ternura de un suéter ¡Lo derrites porque lo derrites!

Un suéter de lana pigmentada. Antes de comprarla, ponte a favor de las ovejitas y elige lana sintética. Usar lanita te hará ver tierna como corderito.

Un suéter normal, doblado hasta el ombligo. Hay varias maneras para este truco, desde usar un suéter con elástico, hasta fajarlo en tu bra. Lo esencial es que parezca un top y usar jeans a la cintura…

…o bien, puedes usar un suéter que literalmente sea un top. Es decir que su longitud sea tan corta y tipo ombliguera. Esto te hará sentir sexy sin sentir frio alguno.

Un suéter rayado horizontalmente. Las líneas así ayudan a perfilar tu cuerpo, así que lucirás más delgada. De preferencia que tenga líneas negras y si es estrecho ¿qué mejor?

Un suéter demasiado holgado. Usar prendas más grandes que tú te hace lucir tierna. Es decir, entre más holgado más pequeñita te ves y eso atrae a muchos chicos.

Un suéter beige. Estas prendas se volvieron un éxito porque a simple vista parecen parte de nuestra piel, hasta que comienzas a notar su distinta tonalidad y textura; un deleite para los ojos.

Un suéter blanco. A final de cuentas lo importante de un suéter es su practicidad. Intenta que el color sea llevadero con tu armario. Por ejemplo el blanco, que se lleva bien con todo tipo de chica.

 

Te recomendamos

Tienes que ver