Sorpresas que mi novio necesita darme

Ya sé que todas estas cosas que mencionaré no son obligatorias en una relación, pero siendo sinceras es lo que menos nos importa porque todas soñamos con que en algún momento, a nuestra pareja se le prenda el foco de la iniciativa y nos sorprenda de vez en cuando con alguna de ellas. Así que dale una pequeña pista de lo que te encantaría que ocurriera y haz que vea a como de lugar este post.

Que me haga piojito sin que se lo pida

No sé ustedes, pero yo amo que me hagan piojito o cariñitos en todo el cuerpo mientras estoy acostada viendo una película. Pero siempre tengo que pedírselos a mi novio. Así que sería lindo que de vez en cuando me haga sin que yo se lo pida.

Tarde de mis películas favoritas

Seguro les pasa que siempre es un rollo elegir una película porque tienen gustos súper diferentes. En mi caso la mayoría de veces gana él. Así que me encantaría que me dijera: “Qué te parece si vemos tu película favorita porque ya pedí la pizza”.

Mensajito de amor en la madrugada

No esos mensajes de borrachos ¡No! Sino uno que te despierte entre semana sólo para decir “te quiero” o “te amo”.

Que haga especial mi cumpleaños

No se trata de que despilfarre dinero, no malentiendan. Se trata de esos pequeños detalles que tan felices nos hacen a las mujeres. Imaginen que despiertan y a lado de su cama hay un ramo de rosas y el desayuno preparado. A ese especial me refiero.

Escapada el fin de semana

Tengo el sueño de que un día mi novio me mienta. Sí, así como lo leyeron. Que me diga vamos a “X” lugar (que sepa que no me gusta) pero que en realidad me de la sorpresa de mi vida. Como un viaje en globo, un fin de semana en una cabaña o en la playa.

Que me diga “Te cargo” cuando ya no puedo más

Hay veces en las que tenemos que usar tacones sí o sí, y nuestros pies terminan muertos y adoloridos. Y sería lindo oirlo decir: “Súbete a mi espalda, te llevo cargando al carro”.

Propuesta digna de una película

No sólo me refiero a la propuesta de matrimonio, también a la de ser novios. Esas cosas románticas se están perdiendo y yo sí quiero tenerlas.

Cafecito a la puerta de mi casa/oficina

Imagina ver en tu celular un mensaje de “Abre la puerta que traigo algo para ti” o “Sal de la oficina porque te traje algo” Y que lo veas todo guapo con un café en la mano.

Que prepare una cena romántica

Una cena romántica, ambientada y que la comida la prepare él. Neta chicos, que es muy sexy saber que cocinan.

Ropa a juego

Me encantaría que un día llegara con dos sudaderas de esas súper cursis que hagan juego y que de verdad desee ponérsela.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver