Sombreros que mejorarán muchísimo tus looks de verano

El verano es la mejor temporada para usar accesorios; porque nuestros looks son tan escasos de tela, que la piel se presta para cubrirla con otros elementos. Ahora, sabemos que el verano trae consigo un sol y calor insoportable ¿No sería perfecto evitarlo con un ítem que mejore tu look? Pues sí puedes, con un sombrero. Un sombrero no sólo cubrirá a tu piel del sol, sino que favorecerá considerablemente a tus looks.

Un gorro tipo floppy es el accesorio perfecto para cuando no sabes qué más ponerle a tu look clásico de camisa y jeans. Lucirá diferente, con más clase y así podrás elegir el tipo de zapatos y bolso qué usar ese día.

Un sombrero fedora es súper universal a los looks casuales. Podrás usarlo con tus looks que usas de lunes a viernes, para que dejes de parecer un retrato o que vas con lo primero que encontraste en tu clóset…

…también puedes optar por un sombrero fedora más ancho. Incluso el sombrero te puede motivar a usar prendas más extravagantes y sofisticadas.

Una cachucha de marca deportiva. Te va a sorprender lo que una simple cachucha sporty va a hacer por ti y tus looks veraniegos; sobre todo las de color, que le darán más vida a tu outfit blanco/negro con mezclilla.

Un sombrero Panama clásico. Este tipo de sombrero es el que parece que alguien lo apretó de la copa. Es de los más clásicos en países cálidos y gracias a eso combina casi con cualquier look de verano…

… además puedes encontrar sombreros Panama de todo tipo ¿Qué tal uno amarillo? Es decir, es lo que está de moda en verano e irá perfecto con los tonos primaverales…

…o un Panama estilo playero, de esos que usan los extranjeros en playas calurosas. Así que todos tus looks de tipo playa, le irán perfecto. De preferencia intenta que su listón contraste.

Un sombrero vaquero, incluso si no vives o vienes de una ranchería, se verá magnífico en tus looks casuales de camisa y jeans. Te convertirás en una vaquera sacada de una revista de moda.

Un boater negro será el complemento perfecto para tus looks alternativos. Son aquellos circulares que en los 80’s usaban las chicas rockandrolleras con más estilo de la época.

El sombrero wide brimmed es un clásico para las vacaciones en la playa, y aunque este verano no viajes puedes usarlo con tus looks citadinos para el calor.

Te recomendamos

Tienes que ver