9 Sombras de ojos en las que vale la pena gastar tu quincena

Comprar una paleta de sombras de ojos puede ser una buena o mala inversión, dependiendo de cuánto dinero le destines, porque al comprar sombras baratas con el tiempo se decoloran o echan a perder ¡Así es! Las sombras tienen fecha de caducidad.

Sin embargo elegir una ¡y sólo una! paleta de sombras es demasiado difícil, todas tienen sus pros, pero más que decidirse por la “mejor” es optar por aquella a la que nuestro bolsillo se ajuste. Así que te dejo una lista de las nueve mejores marcas que puedes toparte y pensar en cuál comprar o pensar en matarte por no tenerlas todas.

DIOR

¡Así es! Dior no sólo se dedica a perfumes y ropa, también tiene una línea de sombras para tus ojos, de colores suaves y discretos para chicas elegantísimas. Además el diseño de sus empaques es extremadamente hermoso, con el siempre echo de verlo ya me está dando un ataque de enamoramiento extremo.

dios-sombras

URBAN DECAY

Esta marca se caracteriza por lanzar mil colecciones de sombras de ojos, una mega colección que nadie puede comprar en la vida. Todo comenzó con su primer colección NAKED y al tener un éxito increíble, sacaron NAKED BASICS, NAKED SMOKY, NAKED 2, 3, 4, 5 e infinidad de paletas que todas y cada una de ellas se llevan un aplauso de pie.

sombras-urban

KYLIE

Aunque la marca lleva en el mercado sólo un año, ya se posiciona en las mejores de todas. De hecho éste mismo año Kylie Jenner sacó una línea de cosméticos por su cumpleaños y en ella venía su paleta de sombras que más de una quisiera comprar para averiguar por qué todo el mundo quiere una.

sombras-kylie

NARS

Estas sombras se caracterizan por la duración y es que pueden permanecer siglos contigo porque con pocas pasadas puedes cubrir perfectamente tus párpados con los colores increíbles y sofisticados que tienen. Así que si eres una chica que sale muy temprano de casa, puedo asegurarte que tus ojos se verán hermosos y como recién maquillados todo el día, así que vale cada centavo.

nars-sombras

CHANEL

Quizá todas las que están leyendo este artículo identifica la marca Chanel de volada por sus miles de cosas preciosas y carísimas de París que vende. Así que sus sombras no podían quedarse atrás, más que por su alto precio, por la gran calidad e intensidad de sus paletas de sombras que cubren bien y duran cuatro mil horas en tus párpados.

chanel-sombras

YVES SAINT LAURENT

Probablemente lo que muchas odiamos de las sombras es que con el tiempo los colores se debilitan ¡Pues eso no pasa con las sombras YSL! Porque aunque compres sombras de polvo seco o húmedo además de lograr un color súper vibrante en tus ojos, por mucho que pasen los días jamás cambiarán de color.

ysl-sombras

MAC

La mayoría de nosotras conocemos a MAC por sus “dioses labiales” que son el sueño húmedo de toda makeup adicta, pues aquí te dejaré otro sueño húmedo ¡sus sombras! Porque al igual que sus labiales sus sombras se fijan muy bien a la piel, su color no se fragmenta y no se corre en todo el día.

mac-sombras

LANCÔME

En su colección manejan sombras mates, brillosas y satinadas y te puedo asegurar que cualquiera de sus paletas se adapta a todo tipo de color de piel. Además de que todas sus paletas de colores tienen una gran cantidad de colores que te servirán para toda ocasión.

lancome-sombras

BOBBI BROWN

Aunque en un principio la marca sólo vendía sombras tono tierra y se negaba rotundamente hacer sombras brillantes y muy llamativas, cuando lo intentaron fue asombroso, tiene desde tonos eléctricos con colores fluorecentes, brillosos para resaltar la mirada e infinidad de sombras que vas a terminar enamorándote de todas… aunque por su precio dudo mucho que yo logre tenerlas todas.

bb-sombras

Te recomendamos

Tienes que ver