Snacks peliculeros que reemplazarán a las ya muy vistas palomitas

¿Harta de siempre comer palomitas cada vez que se te antoja ver una peli en casa? Ya sé, me pasa lo mismo, pero tranquila que hay muchas opciones súper ricas, dulces, saladas, sencillas; algunas sanas, y otras deliciosamente engordadoras que te van a encantar.

Ha llegado el momento de darle un giro de sabor a tus tardes de películas, dejar descansar a las palomitas y abrirte a un mundo nuevo de exquisitas posibilidades.

Pepitas

Las pepitas son un snack súper sano y olvidado. Puedes comerlas con cáscara (que es más entretenido) o bien, conseguir las que ya vienen listas para saborear.

Habas

Aunque no lo creas las habas son un snack delicioso y más aquellas que vienen con chilito en polvo. Si nunca las has probado ya va siendo momento de que repares el tremendo error.

 

Chips de plátano

Ya sea que tú misma los hagas o los compres en la tiendita de la esquina, pero estas chips son deliciosas así solitas o con limón y salsa. Verás que ni te acuerdas de que no comiste palomitas.

Sushi de plátano

Sólo tienes que enrollar un plátano en una tortilla de harina, y una vez que está hecho taquito parte rodajas con un cuchillo. Puedes aderezarlo con crema de avellana o con lo que más te guste.

Plátanos fritos

Si por tu casa aún pasa el señor de los plátanos, sal corriendo por uno en cuanto lo escuches. Tus películas no volverán a ser las mismas de ahora en adelante.

Camote

Si no eres fan de los plátanos, el mismo señor también vende camotes, son deliciosos y también puedes pedirlos con mermelada y lechera.

Crepas

Ya sea que las hagas en casa o vayas a comprarlas a algún sitio. Si no quieres llevarte los cubiertos a la cama mientras ves la película, puedes hacerlas rollito para que sea más fácil comerlas.

Churros

Ya hay establecimientos en donde venden churros en pequeños trozos, pero si sólo encuentras de los clásicos largos, no hay apuro, sólo córtalos, pon un poco de chocolate o crema de avellana en un recipiente y disfruta.

Waffles

Los waffles son súper versátiles, puedes ponerle lo que más se te antoje, así tendrás pedacitos deliciosos que te acompañen en tu tarde libre.

Papas a la francesa

Con unas papas así a tu lado mientras ves una película, no vas a querer que nadie te acompañe a verla para que no te roben esta delicia.

Esquites

Quién quiere palomitas cuando existen los esquites, ¡lo tienen todo!.

Salchichas

Así es, salchichas. Añádeles limón, sal, jugo maggie y la salsa de tu preferencia. Aunque no lo creas son la gloria para ver películas.

Dorilocos

Siempre he dicho que los dorilocos son para los indecisos. Como tienen de todo, no tendrás que renunciar a nada, así tienes una botana con muchísimas opciones dentro.

Te recomendamos

Tienes que ver