Snacks de chocolate que no te darán lonjitas

Las botanas sanas no tienen porqué saber feo y el chocolate no tiene porque ser engordador. Hoy te taremos 7 recetas súper sencillas para prepararte snacks súper sanos y ricos en un abrir y cerrar de ojos.

Recuerda que tienes que usar chocolate amargo, que tenga un alto porcentaje de cacao y sin azúcar, de otra manera sólo consumirás grasa.

Bocaditos helados de banana

Congela unas cuantas bananas y después pásalas por el procesador de alimentos. Añade chispas o trozos de chocolate amargo, haz bolitas, vuelve a congelarlas y listo.

baanas-frozen

Bananas con chocolate

Corta en rebanadas dos bananas y haz sandwiches de mantequilla de maní con ellas. Sumérgelas en chocolate derretido y congélalas.

frozen-bananas

Bocaditos saludables

Aquí puedes combinar lo que más te guste, por ejemplo avena, chía, amaranto, quinoa, canela etc. mezclar los ingredientes de tu elección con mantequilla de maní y trocitos de chocolate. Hacer bolitas y disfrutar de lo lindo.

healty-bite

Barras de chocolate y frutos

Derrite el chocolate amargo y haz algunas barritas con frutos secos y nueces. Congela y disfruta de su delicioso sabor cero engordador.

healty-snack

Bocaditos de coco

Compra coco rayado sin azúcar, muélelo lo más que puedas y haz bolitas con ayuda de tus manos. Derrite el chocolate y sumerge las bolitas en él. Mete al congelador una media hora y listo.

coco-bitess

Barras de maní y chocolate

En un recipiente coloca una cama de galletas integrales molidas mezcladas con mantequilla de maní. Derrite el chocolate y vierte encima. Congela una hora y prepárate para botanear.

butter-bars

Barras heladas de yogurt de chocolate

Mezcla yogurt griego con el chocolate amargo derretido, añade una rebanada de plátano y congela por dos horas. Rompe tu barra de yogurt y empieza a botanear.

yogur-chocolate

Te recomendamos

Tienes que ver