Situaciones románticas que los hombres hacen sólo en películas

Las chicas amamos lo cursi y se nos da mejor (no a todas), los chicos batallan un poco en demostrar su amor, no siempre saben qué hacer o no se sienten cómodos por miles de razones, una más extraña que la otra.

Cuando un chico está enamorado, por muy frío o seco que sea, su lado romántico emerge como flor en primavera. Sin embargo, las películas nos han llenado de expectativas románticas que simplemente los chicos ¡nunca hacen! Así que para facilitarles el trabajo a los hombres, seamos realistas y enlistemos lo que nunca jamás en la vida haría un hombre por muy encariñado que esté.

Darte dinero por tu grata compañía

Aunque la frase suene un poco sucia, nos referimos a la ya tan clásica película Mujer Bonita (Pretty Woman) donde la protagonista aun siendo prostituta, es contratada por un millonario para asistir a eventos súper elegantes con él. Pero obvio eso no pasará jamás.

Hacer el ridículo enfrente de todos

La película clásica para chicas 10 Cosas que odio de ti, nos muestra al chico más rudo de la escuela cantando y haciendo de payaso enfrente del cuerpo estudiantil, sólo para invitar a la chica al baile ¡PAR FAVAR! Un chico rudo muy a fuerza te dedica canciones de Motorhead.

Salvarte la vida y enamorarse perdidamente

Si no has visto Planes de Boda te la recomendamos, pues es la única película que no te spoilearemos. Imagina que un hombre guapísimo te salva la vida en el momento justo y además ¡Se enamora perdidamente de ti! Quizá esas coincidencias de salvar existan, pero que termine en amor ¡Nunca!

Besarte públicamente después de haber mentido

Aunque en Jamás Besada tiene una de las escenas más románticas de los 90s, todas estamos conscientes de que si le mientes a un hombre y lo hacemos público ¡Él no va a volver! Y menos con cientos de personas viendo y conociendo su historia.

 

Besarte bajo la lluvia

Ya todas conocemos la clásica escena de Diario de una Pasión donde los protagonistas se pierden en uno de los besos más apasionados del cine ¡Bajo la lluvia! Y un beso así no es tan dramático como para no hacerlo, muchos chicos simplemente te besan brevemente bajo la lluvia y después buscan un refugio.

Morir por amor

Aunque en la clásica escena de Titanic, donde Jack le dejó la tablita a Rose, nos pareció súper romántico que el chico muriera por amor, hoy en día existen miles de memes y chistes acerca de que ambos cabían o que por muy bueno que fuera Jack, no puedes dar tu vida por una chica que conociste esa misma semana.

Declararse en Tiffany’s

Las propuestas de matrimonio suelen aflorar la parte más cursi de los hombres, sin embargo, a ningún chico se le ha ocurrido llevarte a Nueva York, exactamente en la Quinta Avenida y en la famosa tienda de Tiffany’s hacerte la propuesta de matrimonio más costosa que se le pudo ocurrir. Pues aceptemos que a menos que salgas con un hijo de Carlos Slim, eso jamás va a pasar.

Regresar como fantasma para salvarte

Bueno, la película de Ghost más que mostrarnos algo romántico imposible, nos muestra algo metafísicamente imposible, pues aunque nos gustaría volver a sentir cerca a nuestros seres amados (en este caso enamorado) difuntos, es algo que debemos aceptar como inverosímil.

Te recomendamos

Tienes que ver