Situaciones embarazosas que sufre tu novio cuando te baja

A las chicas, cuando nos llega nuestro querido mar rojo, sufrimos muchas situaciones bochornosas como mancharnos, llorar de todo y comer como locas. Sin embargo no eres la única que sufre con el asunto, resulta que nuestros chicos también pasan por situaciones bastante incómodas.

Y en nombre de los hombres te traigo una lista de las cosas vergonzosas por las que ellos pasan cuando a su chica le baja:

Ir a la farmacia

Si tus cólicos son muy fuertes y tu novio es un gran hombre, seguro se aventuró a ir a la farmacia por unas toallas para ti. Quizá no consideres que sea un acto heróico pero piensa por un minuto que hay como 20 colores, marcas y tamaños diferentes. Tú tienes bastante experiencia en ello, pero el no tiene ni idea por dónde empezar a buscar las toallas nocturnas con alas y flujo abundante en el estante con 300 paquetes.

farmacia

Equivocarse de toallas

Y esta es la consecuencia de lo anterior, cuando le pides que  compre algunas toallas en específico y te trae unas que no eran,¡relájate! ellos las ven todas iguales, no se fijan si son de noche, ultra-absorbentes o con alas, sólo agarran las primeras que ven y escapan del lugar antes de encontrarse con alguien conocido. Dales un respiro y de preferencia una imagen de lo que están buscando.

ahhhh

Aguantan nuestros dramas

Mis respetos a los hombres que intentan consolarte; porque en nuestros días lloramos por ver el final de cualquier película, ver un perrito callejero o cualquier cosa que nos ponga de depresivas.

dramas

Y no sólo los dramas

El mal humor está a la orden del día y como no hay nadie cerca más que ellos, pues son con quienes desahogamos la furia que nos provocan las hormonas y el dolor. Si tu novio aguanta como veterano de la guerra no lo dejes ir, de esos ya sólo hay unos pocos.

loca

Que él se ponga depre

Quizá alguna vez llegaste a sincronizarte con tus amigas, bueno pues algunas veces pasa que los chicos se “sincronizan” con su novia; se ponen depresivos y quizá termine llorando contigo por ver el final de Diario de una Pasión o hasta el final de la saga de Harry Potter.

hombre llorando

No saber qué está pasando

Por lo general los chicos no llevan las cuentas como nosotras, así que si va a bajarte y comienzas de dramática, él no tendrá ni las más mínima idea y se estresará. En algunos casos se avientan a preguntarnos que qué tenemos y nuestra típica respuesta de enojo: “NADA”.

comiendo

No saber qué decir

Pues sí entre nuestro mal humor y la sensibilidad extrema, los chicos ya no tienen una idea de si decir algo o mejor quedarse callados. Pero es que si se quedan callados también podría mal interpretarse. Es como vivir con un semáforo descompuesto en esos días difíciles. Y es que a veces los regañamos hasta porque están respirando.

cool

Si tienes un novio que pase estas duras pruebas mes tras mes como todo un guerrero, no lo dejes ir.

Te recomendamos

Tienes que ver