Sin querer Juan de Dios Pantoja mostró el pésimo esposo que es

Hace unos días el rumor de que Kimberly Loaiza se encontraba en labor de parto se apoderó de las redes sociales y los fans de esta parejita enloquecieron, al punto en que Juan y Kimberly tuvieron que aclarar que se trataba de una mentira pero que efectivamente había tenido contracciones.

Cuando el bebé está a poquitos días de nacer, la mamá puede presentar contracciones “falsas”, esto ocurre porque el cuerpo se está preparando para lo que viene. Los dolores son intensos y parecen las contracciones reales pero la fuente no se rompe y duran sólo unos minutos.

Kimberly explicó que se asustó y que pensó que su bebé iba a nacer, pero que acudió al ginecólogo y que le informó que aún faltaba poquito y que no se preocupara.

Sin embargo, mientras todo era confusión y dolor en la vida de Kimberly, Juan de Dios Pantoja no se comportó a la altura. En lugar de estar junto a ella, apapacharla, ayudarla, etc, decidió ver el “espectáculo” desde la comodidad de su sillón mientras grababa su sufrimiento para compartirlo en redes sociales.

¡Vaya tipo!

Te recomendamos

Tienes que ver