Siente el poder femenino con Nike Beautiful x Powerful

Era el año de 1984 y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles estaban a punto de ver cómo nacía una leyenda que rompió cualquier paradigma y prejuicio que durante años había sido la sombra de muchas mujeres.

Joan Benoit Samuelson acompañada de un slogan poderoso: ‘No hay línea de meta’ logró en 2 horas, 24 minutos y 52 segundos lo que muchos jamás imaginaron… Consiguió la medalla de oro en el primer maratón femenino.

beeenoit

Esta victoria significó el comienzo de una revolución llena de espíritu competitivo y feroz que motivó e inspiró a millones a quitarse el miedo y darse cuenta que ser mujer, no era una limitante para romper o alcanzar cualquier meta que quisieran.

Para recordar este inolvidable momento Nike ha lanzado su nueva colección Nike Beautiful x Powerful que representa ese poderoso espíritu ganador de Joan con una lujosa colección de calzado en cuero negro.

La colección Black Leather está ataviada con cuero elástico triple negro lo que no sólo da comodidad, sino que también los hace ver elegantes. Perfectos para que sean tu opción principal en los outfits de tu día a día. La colección Jacquard agrega un toque de color para darle poder a la feminidad.

Uno de los detalles sencillos pero lindos que caracterizan a esta colección, es que en el interior, puedes encontrar la poderosa frase que inspiró a JBS a romper cualquier barrera… ‘There Is No Finish Line’.

Nike Beautiful x Classic Cortez Premium

nike-beautiful

Versión Jacquard

huara

Nike Beautiful x Air Presto Premium
nike-air-presto
Versión Jacquard

hjac

Nike Beautiful x Air Huarache Ultra Premium
nike-huarache-mujer

Versión Jacquard

uarach

Nike Beautiful x Air Max Thea Ultra Premium
nike-beautiful-power-air-max-thea-pair

Versión Jacquard

jacquard-3

La colección Nike Beautiful X Black Leather ya está disponible exclusivamente para mujeres en Nike.com y en tiendas seleccionadas. La colección Jacquard estará disponible a partir del 1 de diciembre.

Te recomendamos

Tienes que ver