Si tu novio hace estas cosas, ¡cuidado! podría engañarte

La vida y las experiencias me han enseñado que no se puede confiar en el 90% de hombres. Por más encantadores y sinceros que algunos puedan parecer, dentro de ellos podrían estar guardando a un terrible ser que está esperando la primera oportunidad para poderte ser infiel sin que te des cuenta.

Sé que suena aterrador y no lo voy a negar, lo es. Por ese motivo, hoy te quiero dar algunos tips para que puedas identificar señales que te harán ver que ese “Principe encantador” en realidad podría romperte el corazón de un momento a otro, con otra mujer.

Agrega a tus amigas a Facebook, Whatsapp, Instagram, etc…

Me encantaría decirte que no te preocupes si hace esto, pero la verdad es que sí debes hacerlo. Más aún si es que él apenas la conoce y tu amiga es guapa o tiene carisma.

Casualmente si le pides que te preste su celular, él necesita hacer una llamada

Haz la prueba, así de sencillo sabrás si oculta o no algo. Si te lo da sin problemas y sin comenzar a tartamudear o con cara de que nerviosismo, no te preocupes. Si no es así, ¡él solito te habrá dado la respuesta!

oculta

Vive celoso de ti sin razón alguna y pensando que le serás infiel

Es común que cuando un hombre oculta cosas, refleje todo lo que hace con su pareja. Si tú no le has dado motivos para que él viva celoso o pensando que estás buscando cualquier momento para besuquearte con alguien más, podría ser que él lo esté haciendo o que mínimo lo esté considerando. Por ahí hay un dicho que dice: “El león cree que todos son de su condición”.

Si es celoso y no te “deja” hacer cosas, aléjate de él. No mereces que nadie te diga que sí puedes o no hacer.

Tiene 200 mujeres como contactos de Facebook a las cuales no conoce en persona

¡Ah y por supuesto! pura chica guapa o que “enseña” de más en sus fotos.

Nunca te invita cuando sale con sus amigos

Está bien que de repente quiera salir solo con sus amigos para que platiquen libremente, pero si él ha llegado al punto en donde nunca te invita, entonces es casi seguro que esconde algo. Si miente sobre dónde estuvo y con quien, es una mala señal y debes tomar cartas en el asunto.

La mayoría de sus ex novias lo terminaron por infiel.

No es por querer meter miedo, pero si es que ya sabes el pasado de tu novio y aún así decides darle una oportunidad, debes tener en cuenta lo que te puede suceder.

Te recomendamos

Tienes que ver