Si te dedicaron estas canciones ¡felicidades eres una anciana!

Quizá soy una chica melancólica, pero todas nos hemos puesto a pensar en lo lindo y divertido que llegó a ser el pasado. Si quieres revivir un poco de tu adolescencia y sentirte toda una anciana, te dejaré canciones que te harán recordar a tus ex novios. Se sienten como si hubiera sido ayer, pero no, el tiempo ha pasado y somos ya todas una adultas.

Coldplay – The Scientist

Esta rola era más triste que romántica, pero recuerda que tu ex era joven, quizá le pareció encantadora y no se molestó en entender la canción. Por siempre un clásico.

Alejandro Fernández – Nube Viajera

Vicente y Alejandro Fernández son unas máquinas de canciones que se dedican por desamor. Pero también tienen sus buenas canciones de amor que seguro te dedicaron y, si fuiste afortunada, te llevaron de serenata.

Zoe – Vía Láctea

Antes de que León Laguerri decidiera ser un solista, estaba en la banda Zoe, pero… ¿por qué les platico? Seguro que tú y tu ex novio se las sabían todas. También es probable que escuchabas esta canción antes de dormir y el corazón se te agitaba mientras a tu pancita la invadían mariposas.

Christina Perri – A Thousand Years

Esta canción es un poquito más femenina y no dudo que más de una de ustedes la dedicó a un chico que fue o sigue siendo un gran amor. Pero nunca faltó ese chico sentimental que la conocía y pensó que describía a la perfección lo “mucho que duraría su amor”

Café Tacvba – Eres

Si eres de la época de Café Tacvba, seguro que la melancolía te va a dar más fuerte. Esta canción seguro te la dedicó tu primer amor y el video refleja lo sencillo que era enamorarse en la escuela. Antes de whatsapp, de Facebook, de los celulares en general. Cuando el amor le ganaba al narcisismo.

James Blunt – You’re Beautiful

Antes de que las canciones duraran un mes en la radio y fueran desplazadas por cualquier canción casi idéntica ¡Existían buenas canciones! Esas que estaban en el número uno de la lista todo el año. Esa que reflejaba perfectamente lo que sentían por ti.

Sin Bandera – Entra En Mi Vida

Con sólo escuchar la primera frase de la canción ya tenías los pelos de punta. Aquel chico que te la dedicó seguro estaba loquito por ti. Me encantaba la juventud, cuando no pensábamos a futuro y nos dejábamos llevar.

Blink 182 – I Miss You

En aquellos años dos miles, escuchar a Blink 182 era para los chicos de buen gusto, así que considérate afortunada por salir con un chavo cool de aquella época. Ese que pensabas que sería tu esposo… que oso.

 

Hoobastank – The Reason

Esta canción me hace pensar que muchos chicos en su adolescencia no sabían ni qué querían, así que concentraban toda su razón en la chica que les gustaba. De algún modo esto me parece ridículamente lindo.

 

Nigga – Te quiero

Aunque hay varias canciones viejitas de reggaetón con buenas letras, esta canción fue de las más dedicadas y trilladas de hace casi diez años. A todos nos hartó un poco, pero si te la dedicaron la tuviste que tolerar, incluso hasta puede que le hayas agarrado afecto… qué horror.

 

Te recomendamos

Tienes que ver