¡Mujeres! Basta de hacer estas cosas para encajar en la sociedad

A las mujeres se nos ha encapsulado en estereotipos ridículos que sólo impiden que disfrutemos al 100% nuestra vida. Pero la verdad es que no deberíamos preocuparnos y mucho menos sentirnos mal por cosas como éstas:

1. Ser femenina.

Si amas los tacones, las joyas, el maquillaje, etc. ¡Úsalo! Que nadie te diga cómo debes de lucir, el punto es que tú te sientas cómoda haciéndolo.

2. No ser femenina.

Si tú amas los zapatos cómodos, los tenis, los jeans, no maquillarte y las joyas no te llaman la atención, ¡está bien! Adecua tu estilo a tu personalidad y deja que el mundo gire.

tomboy

3. Comer mucho.

Se nos ha hecho creer que las mujeres comemos poquito y los hombres mucho, pero la verdad es que no es así, también hay chicas que se comen 10 tacos. ¡Disfruta la vida!

4. Disfrutar tu vida sexual.

Hemos crecido con la idea de que está bien que los hombres tengan varias parejas, pero las mujeres deben esperar al matrimonio. Si disfrutas tu vida sexual, no permitas que las palabras te destruyan.

vida

5. Decir “no”.

Tienes que aprender a decir no, esto te evitará muchos problemas en la vida. No te quedes callada, expresa tu sentir.

6. Tener amigos hombres.

No tiene nada de malo tener amigos hombres. Disfrutar de la compañía de ambos sexos enriquece tu vida.

male

7. Tu cuerpo.

Ama tu cuerpo como es, jamás podrá ser igual al de las demás. Todas somos distintas y ahí es en donde se encuentra la belleza.

8. No tener novio.

No tienes por qué tener novio a fuerza, estar sola te enseñará a conocerte mejor y a disfrutar de otro tipo de cosas. No eres rara si te gusta la soltería.

soletra

9. Estar en contacto con tus emociones.

Tienes derecho a reír, llorar, enojarte, etc. Es mejor estar en contacto con tus emociones todo el tiempo, que jamás estarlo.

10. Gastar dinero en cosas que te gustan.

Para eso se trabaja, para conseguir las cosas que deseamos; ropa, zapatos, libros o viajes. No permitas que alguien controle lo que tú misma te has ganado.

shopping

11. No querer casarte nunca.

No estás obligada a casarte. Si decides hacerlo debe ser algo que realmente quieres, pero si no deseas hacerlo jamás, está genial.

12. No querer tener hijos.

Parece que desde niñas nos entrenan para ser mamás, pero muchas mujeres simplemente no quieren serlo jamás, no hay nada de malo en eso.

nokids

Te recomendamos

Tienes que ver