Shorts sin mezclilla para cambiar tus looks de verano

No importa si eres #teamfrío o #teamcalor, la verdad es que nadie puede evitar que el calor se apodere del verano. No obstante, lo que sí podemos hacer es no dejar que nos bajonee. Aprovecha el calor para lucir tus hermosas piernas con un short, sólo intenta no caer en la rutina con un aburrido short que, sea de mezclilla ¿Para qué? Pues así le darás un cambio a tus looks habituales de verano y sofisticar un poco tus outfits.

Un short de rayas verticales con cintillo es tan flexible como unos shorts de mezclilla. Podrás llevar desde blusas finísimas, hasta la polera más sencilla y vieja de tu armario. Sin mencionar que tu cintura lucirá más pequeña.

Un short de cuadros, pues este estampado trendy no tuvo oportunidad de lucirse en short a tiempo el año pasado; es decir, cuando se volvió tendencia, el calor ya había pasado.

Un short azul, pero que no sea de mezclilla, por si ya planeaste tus looks con ese tono. No tiene nada de malo ser precavida y haber planeado tus looks con uno de mezclilla, pero sal de tu zona de confort y cambia al menos el tipo de tela.

Un short tipo overol te dará la misma sensación de libertad, pero con la diferencia de que tus looks se verán más planeados y ya no parecerás retrato. Estos overoles le van bien a los looks alternativos y casuales.

Un short de colores llamativos con estampados sencillos, como los dots. Puedes convertir de tu aburrido short de mezclilla a un short que sea el protagonista de tu look. Confía en colores que resalten y los estampados en ellos.

Un short con estampado de animal print, así como vimos que esta moda surgió en faldas y pantalones durante el invierno, también los veremos venir en verano. ¿Y adivina qué? Lucen más sofisticados de lo que te imaginas.

Un short de pana tipo vintage le irá muy bien a tus camisas de la oficina. La pana no es muy querida por todas, pero si le das la oportunidad, terminarás diciendo “shorts de mezclilla who?”.

Para los eventos formales busca shorts formales; es decir, que se asemeje a un pantalón formal pero corto. Te salvará el trasero en más de un evento formal. Porque es horrible súper arreglarte y que el sudor te arruine toda.

Este verano puedes usar hasta tus shorts de pijama para tus looks del día a día. Los looks desarreglados se apoderan cada vez más de la moda, no temas lucir fodonga, te verás genial y andarás muy fresca.

Un short de polipiel (no piel real de animalitos) irá de maravilla con tus tops más chic-provocativos. Además si lo que buscas es originalidad ¡Ya no busques más! Este short tiene clase, estilo, singularidad y extravagancia.

Un short blanco por si tu fuerte no es combinar. Si amas la mezclilla porque su facilidad de encajar, no te preocupes, que el blanco se acopla con cualquier tipo y color de top que tengas en tu armario.

Recuerda que ahora hasta los looks deportivos son válidos como outfits casuales, y los shorts no son la excepción. Incluso este tipo de shorts te cero rozaran por la fricción, a diferencia de la mezclilla.

Te recomendamos

Tienes que ver