Shorts cero convencionales que deben estar en tu lista de compras

El short es una prenda indispensable, pues cada año el calor va en aumento. Sin embargo, no todas salen de los mismos shorts de mezclilla, blancos o negros. Tu look no sólo debe basarse en tus tops, porque literalmente un outfit es el conjunto de todas tus prendas. Ahora, tienes que sí o sí considerar los siguientes shorts para tu próxima visita al centro comercial.

Un short con colores poco usuales. Busca unos shorts con tonos que ni en pantalón o faldas tengas. Incluso puede ser más de un color y si sobresalen entre sí ¡mejor!

Los colores pastel son un clásico de la primavera, en tus shorts lucirán genial incluso en verano. Sobre todos los que tengan estampados de temporada primavera-verano; como flores, animales, frutas y plantas.

Los shorts de pana son perfectos para evitar el calor y no sufrir frío con las lluvias, es como un 2×1 en prendas. Además combina igual o mejor que los shorts de mezclilla.

El blanco en los shorts en un clásico, pero hay shorts blancos de franela que se usan en la playa ¡no importa! Combinarlos con prendas chic de la ciudad es más que válido.

Un short amarillo es lo que tus tops tropicales necesitan, sin mencionar que el amarillo es una gran tendencia este año…

…tanto que seguro ya tienes tops amarillos ¿Qué tal unos shorts tropicales para combinar? Serás la más original y trendy a varios kilómetros la redonda.

La polipiel dejó de ser exclusiva de las chicas alternativas ¡Y también de los pantalones! Ahora podemos encontrar shorts de polipiel que irán de pelos con tus camisas de verano.

El crochet cada año se apodera de las vacaciones, no obstante, pocas veces lo hace en shorts. Si encuentras uno con acabado crochet ¡No lo dejes ir!

Entres más raro sea tu estampado, más efectivamente raro será tu look. Busca shorts militares e incluso con acabado de mármol o azulejo.

Si no eres tan awkward, puedes usar unos shorts de rayas, pero preferentemente que sea de colores muy llamativos y contrastantes, como rosa mexicano.

Te recomendamos

Tienes que ver