Series súper recomendables que te puedes aventar en menos de 12 horas

Puede que tengas tiempos muertos entres la escuela o el trabajo; y también puede que quieras encerrarte el fin de semana para descansar. Para ello hay muchas series; sin embargo, es difícil ver una con muchos capítulos y ponerte al día con ella. Así que, para tu comodidad, te dejamos diez opciones cortas y fáciles de ver.

The Defenders

Esta serie cuenta con la mitad de episodios que normalmente tienen las series de súper héroes individuales. Los fans de Marvel dicen que no era lo que esperaban, pero vale la pena ver a estos cuatro héroes rebeldes haciendo sus hazañas por fin juntos (es algo parecido a Avengers).

Sherlock

Todas conocemos al menos una historia de la novela clásica Sherlok Holmes ¿Por qué no ver varias? No hay nadie a quien no le guste el misterio y la intriga. Además cada temporada tiene tres episodios de aproximadamente una hora; es decir, que en menos de diez horas la terminas.

Glow

Esta serie está basada en cómo comenzó el show Glow en los 80s. Trata de Alison, que desea triunfar en el mundo del espectáculo. Pero lo que encuentra es un show de la primera lucha libre de mujeres. Cada chica elegida representará un personaje y actuará de acuerdo a él. Te va a encantar.

The Crown

Tanto el elenco como la historia son dignos de la realeza. Trata de la perspectiva de la reina Isabel II y los conflictos que tuvo al ser tan joven. Esta serie no es nada parecido a lo que puedes ver en la tele y te atrapará con todo; incluso con su precioso vestuario.

Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Si no has visto la película que salió allá por el 2000 ¿En qué cueva vives? La película trata de una pandilla en el Camp Firewood en los 70’s, pero la serie va de la explicación del primer día de ese campamento. Si amas las series de comedia loca, te va a encantar.

The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story

Si tienes menos de 18 años, seguro no ubicas quién es O.J. Simpson, pero pregunta a tus padres. La historia (real) comienza con la persecución de su auto y un gran juicio. En 10 episodios esta serie cuenta lo que realmente sucedió en la audiencia. Si te late la intriga o las leyes, esta serie te atrapará.

Ozark

Muy apenas y cumple la norma de las 12 horas, pero no podrás alejarte de tu tv, compu o celular. Vamos a intentar no spoilear con la trama, pero te diremos que ¡Un asesor financiero mete a su familia en un trato mortal con un peligroso cartel de drogas!

Dear White People

En 20 episodios de 30 minutos (10 horitas) podrás aventarte esta serie humorística. Es la perspectiva de los estudiantes afroamericanos, frente a una gran tensión racial de una universidad. El conflicto es muy atractivo y te enganchará en minutos.

Girlboss

La serie trata de la vida real de Sophia Amoruso y del cómo pasó de ser una chica quebrada a la fundadora de Nasty Gal. Que es una de las tiendas online más famosas del mundo. La historia es pintoresca y aunque la chica te parezca irreverente, te identificarás mucho con su rebeldía.

Black Mirror

Esta serie la pusimos al final porque rebasa las 12 horas, pues son 18 capítulos de una hora. Sin embargo, cada capítulo es independiente del resto; es como ver mini películas. Las historias intentan dar consciencia y te dejan un sabor dulce-amargo que te deja con ganas de más.

Te recomendamos

Tienes que ver